Claudia Bahamón sufrió traumático atraco en Bogotá y así lo contó

La presentadora de MasterChef Celebrity habló de los angustiantes momentos que vivió al norte de la ciudad por cuenta de los ladrones.

claudia bahamon robo bogota

Claudia Bahamón sufrió robo en Bogotá / Foto archivo RCN

La inseguridad de Bogotá habría cobrado una nueva víctima de la farándula nacional la semana inmediatamente anterior, se trató de la presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamón, quien se sinceró con sus seguidores al respecto.

No dejes de ver: Claudia Bahamón y su mensaje de amistad indestructible a Catalina Maya

La bella presentadora se expresó a través de sus historias de Instagram y contó en detalle los angustiantes momentos que vivió en medio de un atraco al norte de la ciudad, más específicamente en la calle 85 con carrera 11, lugar por donde caminaba tranquilamente la semana pasada, pero en donde vivió un susto monumental.

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?

 Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar

Empezó a contar la bella opita a sus seguidores, dejando claro que solo al recordar el hecho se pone muy mal. La hermosa Claudia continuó su narración describiendo que pese a que tenía esa cartera fijada a ella por el tipo de prenda, estos delincuentes no tuvieron ni el más mínimo asomo de querer dejarla ir sin despojarla de sus pertenencias y continuando con su trayectoria la llevaron hasta quedar en medio del tráfico.

 … terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11, cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó.

Expresó la angustiada presentadora quien relató además que quedó en shock tras ese momento traumático en las calles capitalinas. Además, agregó que, en medio de ese caos, habían robado a tres personas más de la misma forma, en motos, modalidad que se está volviendo común en Bogotá.

Claudia Bahamón

 Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo".

Claudia finalmente invitó a sus seguidores a cuidarse mucho ya que la situación de inseguridad en Bogotá se salió de control, también aclaró que sabe que pudo haber sido peor y que realmente este hecho la dejó marcada por varios días.

Mira también: Claudia Bahamón: ¿cómo es el sector de Bogotá donde atracaron a la presentadora?

Para ver en este momento: Claudia Bahamón: ¿Quién es el esposo de la famosa presentadora

Si te lo perdiste: MasterChef: Claudia Bahamón confirma que tiene ‘reemplazo’ en el reality

07 Feb 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar