MasterChef: Viña Machado y la foto de su sonrisa que muchos halagan

La hermosa Viña Machado no solo embruja por sus actuaciones espectaculares, también lo hace con su sonrisa que nos deja sin palabras.

Viña Machado en MasterChef  Celebrity

Viña Machado en MasterChef Celebrity

La participante de MasterChef Celebrity Viña Machado, ha demostrado a lo largo de la competencia que es una mujer llena de sabor y de un toque especial para la cocina, no en vano ya ha tomado las riendas de los equipos con esa forma tan clara de preparar alimento con los que hace que en casas muchos se antojen de sus recetas.

Pero más allá de estos Viña es una de esas participantes con las que uno jamás se puede aburrir, la artista costeña además se ha ganado el cariño del público por personajes memorables en la televisión como su papel de Gloria Mayorga en ‘Enfermeras’, que la llevó a ser una de las más apreciadas de la pantalla chica.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: La razón por la que Gregorio Pernía es apodado 'el besucón’

Pues bien, en su cuenta de Instagram Viña comparte fotos espectaculares que no ponen en duda su faceta como modelo, sus pensamientos, momentos con gente que ama y desde luego todo lo que ha venido pasando con su participación en MasterChef Celebrity.

Una de sus fotos más recientes es una imagen en un primer plano en donde la hermosa artista se le ve con su sonrisa a todo esplendor, por lo que muchos no dudaron en dejarle los mejores comentarios recordándole lo bella que es y la felicidad que irradia.

Viña Machado

Con la frase ¿cuanta vida hay en una sonrisa?, Viña mostró otro de sus encantos y dejó claro que es una mujer real por lo que sus fieles fans la aman con locura.

Viña sigue su camino en MasterChef Celebrity y quiere seguir dejando huella en el reality que ya tiene pegada a la familia colombiana todos los fines de semana a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Mira aquí los capítulos más recientes

 

25 Jun 2021 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar