Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 120 | Final parte 2 - El veredicto final

En medio de la gran final, nuestros cocineros pudieron ver su proceso y empezaron a cocinar con el apoyo de sus seres amados.

10 Jul 2022 21:11Por: canalrcn.com

Cada vez estamos más cerca de conocer cuál va a ser el próximo MasterChef Celebrity y nuestros cuatro cocineros están preparados para dar lo mejor, pero antes algo más para recargar el corazón.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 119 | Empieza la final recargando el corazón

Claudia Bahamón procedió a presentarles los mejores momentos de su paso por esta cocina, esos instantes que marcaron procesos distintos pero bellos de evolución como participantes.

Por supuesto los emotivos recuerdos llegan, y así cada uno es reconocido por lo que dejaron en la cocina más importante del mundo. En primer lugar Ramiro, quien fue un caballero, quien mostró disciplina y humidad, tanto así que el actor les agradeció a los chefs las enseñanzas y las populares visitas a las estaciones.

Después continuó Tatán viendo esos momentos en los que lo dio todo en la competencia, en donde luchó, se estresó, enseñó y se dejó enseñar.

El turno fue para Carlitos Báez, quien demostró un gran corazón y la mayor evolución de la competencia, pues de no saber nada y tener poca confianza, se convirtió en un gran cocinero y sobre todo en un excelente pastelero.

Finalmente llegó el recuento de Chicho quien contó con el apoyo de muchos y demostró su gran corazón. Su sabor y buena onda lo llevaron a aprender y a convertirse en uno de los mejores.

Es momento pues de iniciar la última cocinada de esta temporada, es por eso que Claudia les explica cómo es el reto final. Nicolás explica que van a hacer un menú de 4 tiempos, y van a arrancar con entrada fría, luego entrada caliente, después plato fuerte y cierran con postre al plato; de cada tiempo los finalistas tendrán que preparar tres platos de cada preparación, uno para cada jurado.

Christopher anuncia que van a tener una hora para hacer el mise and place, pero cada 30 minutos deberán ir entregando cada una de las preparaciones.

Jorge le cuenta por su parte que, desde el primer momento, pueden ir adelantando el miss and place para todos los platos. Pues en total tendrán 2 horas y media para completar las entregas. Llega el momento de iniciar y todos como es costumbre corren a la despensa en donde tienen 15 minutos.

Claudia marca el inicio del tiempo de trabajo, y los finalistas empiezan a trabajar con mucha tranquilidad ante el asombro de sus compañeros del balcón, por su parte las familias ven orgullosas a las celebridades trabajar en las estaciones.

Nicolás felicita a Ramiro por su dedicación a la cocina los últimos meses. Carpentier resalta el nivel al que Tatán llevó la cocina y lo elogia por atreverse a presentar platos diferentes. Por su parte, Jorge Rausch destaca el trabajo y estilo de Carlos y finalmente le dice a Chicho que no lo decepcionó.

Claudia tiene el sobre con el nombre del ganador en sus manos, dice que han esperado meses para conocer a ese cocinero, y anuncia el nombre del ganador de MasterChef Celebrity 2022: Ramiro Meneses.

Para ver de nuevo:Recordamos los mejores momentos de MasterChef Celebrity 2022