Invitados

Diego Camargo y Frank Martínez nos contaron cómo nació su amistad

Los comediantes, participantes de MasterChef Celebrity, nos hablaron de su amistad, y su relación en las cocinas de la competencia.

9 Ago 2021 18:23Por: canalrcn.com

Diego Camargo y Frank Martínez hacen parte del grupo de 10 finalistas de MasterChef Celebrity. Aunque, claramente, Diego ha mostrado mucha más habilidad para la cocina que su compañero, Frank ha sabido trabajar para llegar a este punto de la competencia.

Sobre las cocinas, Diego contó, de manera filosófica, que es como la vida, y que, desde que se haga con amor, las cosas saldrán bien. Además, aseguró que, antes de llegar a la competencia sabía cocinar algunas cosas, pero, de la mano de los chefs, aprendió muchas técnicas que le dieron una guía durante su camino en la competencia.

Sobre su amistad con Frank, conocido como “El Flaco”, Diego contó que lo conoce desde hace más de 10 años y, aunque lo juzgan por ser ayudado, asegura que aprende muy rápido y nunca se deja varar, lo cual aplica para la comedia y la cocina.

Te recomendamos: Maía recordó MasterChef y nos habló de la influencia de la salsa en su música

Al respecto, Frank aseguró que está en la comedia gracias a Diego, ya que un día le dijo que él tenía algo particular para hacer comedia, y esas palabras fueron las que lo impulsaron en más de una ocasión en la que quiso tirar la toalla.

Los comediantes también se refirieron a los “encontrones” que han tenido con Carla Giraldo. Sobre esto, Diego afirmó que trabajar con ella es como hacerlo con una niña traviesa, que tiene como estrategia provocar, no obstante, detrás de las cámaras es una mujer dulce, divertida, que se ríe mucho.

No dejes de ver: ‘El Mindo’ nos contó cómo inició en las redes sociales