Novedades

MasterChef: ‘Tienes carita de cuy’ el ‘piropo’ de Claudia Bahamón a Frank Martínez

En medio de la prueba en donde el cuy fue la proteína principal, la presentadora divirtió el participante con este halago.

8 Ago 2021 19:41Por: canalrcn.com

El pasado reto creativo nos dejó varios momentos memorables para que todos recordemos en la emisión de MasterChef Celebrity.

Y es que, llegó una de las proteínas más temidas y más recordadas en cada una de las temporadas, el delicioso pero muy particular cuy que es un plato típico del Nariño.

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón comparte emotiva foto y postal de su padre

A la hora de ir a la despensa, los concursantes intentaron elegir los ingredientes más apropiados para esta preparación, entre ellos el comediante Frank Martínez quien estaba muy juicioso mercando lo que, para él, sería el mejor acompañamiento para esta proteína.

En este intenso momento de la cocina Claudia Bahamón le dijo un comentario que le causó gracia al comediante. 'Frank, tú tienes carita de cuy, así todo tiernito’, fueron unas de las palabras que utilizó Claudia y que Frank con el humor que lo caracteriza tomó como un halago en medio de las risas de los dos.

Por supuesto en redes sociales los divertidos comentarios no se hicieron esperar, inclusive la propia Claudia Bahamón se burló del momento y recalcó cuánto aprecia al participante, además de bromear con que supuestamente no le contesta el celular el participante más divertido de esta temporada.

Mira también: MasterChef: El divertido reto de trabalenguas con Frank Martínez y Emmanuel Esparza en grabaciones

De hecho, el comediante lanzó un comentario muy gracioso en el capítulo al respecto, siendo enfático de cómo Claudia quiso molestarlo en el buen sentido de la palabra, comparándolo con el roedor, claro está que el mismo paisa se burló de sus dientes en el divertido clip que todos recordamos.