Martina La Peligrosa revela la razón por la que ya no usa ropa interior

La cantante estuvo en Pregunte Pues donde reveló varios secretos, incluyendo el tatuaje más atrevido que tiene.

La talentosa cantante Martina La Peligrosa se sumó a la lista de invitados especiales de Pregunte Pues de Superlike donde reveló las causas por las que pelea con su hermana, su tatuaje más atrevido y la razón por la que ya no usa ropa interior.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a la artista cordobesa estuvo relacionada a su estatura y ella aseguró que ser bajita tiene más ventajas que desventajas para ella y explicó por qué.

Martina La Peligrosa reveló que no le gusta que le regalen muñecos de peluche ya que algunos le causan alergia, además confesó que uno de los motivos por los que pelea con su hermana Adriana Lucía, es cuando ella publica fotos en ropa interior o muy ligerita de ropa, aunque aseguran que, pese a que tienen muchas diferencias, se respetan y se quieren mucho.

Posteriormente la artista cantó un villancico a capela, demostrando así el gran talento que tiene; luego habló del día en el que ella desapareció todo un día cuando era niña y la encontraron dormida debajo de una cama llena de talcos.

Mira también: ¡Tremendos cuerpos! Así posaron Adriana Lucía y Martina en bikini

Martina nos reveló las canciones que la ponen a bailar y por otro lado la que la hacen sentarse un no bailar; asimismo reveló el tatuaje más atrevido el cual aseguró, no podía mostrar ante las cámaras.

“En algún punto me lo van a poder ver, en la nalga, en la nalga izquierda, tengo un fueguito, una candelita, una llama”, respondió entre risas revelando el significado de ese tatuaje.

La siguiente pregunta que respondió la cantante de 34 años fue ¿Si ella usa ropa interior amarilla el 31 de diciembre? En ese momento afirmó que nunca lo ha hecho y aprovechó para revelar que en pandemia dejó de utilizar ropa interior, por comodidad.

“Si quieren saber más allá, en pandemia dejé de usar cucos, chao cucos, chao brasier (…) apenas que sea necesario en verdad porque me incomoda y la comodidad y la libertad ante todo”, dijo Martina.

El final de la entrevista, la intérprete de “Lo Mejor de mí” reveló qué tan peligrosa es y aseguró que ha tenido parejas o pretendientes muy intensos, algo que no le gusta ya que prefiere a las personas intelectuales y de buen humor.

No dejes de leer: San Miguelito jugó aguinaldos y uno de sus integrantes terminó bailando reguetón

04 Ene 2021 15:15Por: canalrcn.com