Martín Junior hizo paso de baile de su padre en pleno concierto

La fanaticada de Martín Elías volvió a recordarlo desde los pasos de baile de su hijo mayor.

Hijo de Martín Elías apoyó a su tío en su más reciente lanzamiento musical.

Martín Junior y su tío dieron un gran concierto y recordaron al padre del joven. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

En el fin de semana quedó demostrado que el “martinismo” sigue más vivo que nunca. Y para muestra el gran show musical que hubo en el caribe para darle paso a las nuevas generaciones que han decidido seguir adelante con el folclor vallenato y demostrar su talento.  

No dejes de leer: Hijos de Martín Elías se reencontraron y así lo registraron

Es por eso que el hijo del gran Martín Elías no podía faltar a la celebración, sobre todo porque su tío, Elder Dayan, era quien se estaba lanzando en el mundo de la música y él quería demostrarle todo su apoyo.  

Y aunque el joven dejó ver grandes momentos que se vivieron en la tarima junto a su tío, uno de ellos fue el que más destacó porque Martín Junior decidió hacer uno de los pasos simbólicos de su papá, Martín Elías en la tarima y más de uno no dudó en recordarlo, por lo que los aplausos y las lágrimas de los presentes no se hicieron esperar.  

En el video se puede ver cómo Martín Elías Junior incluso dejó saber que su talento y amor por los escenarios también está pero que por ahora quizás su mayor propósito sea apoyar a los familiares que sí estén dispuestos a sumergirse en el mundo de las canciones, el vallenato y los conciertos.  

 

martin elias junior

Por eso, sus palabras y los videos que publicó generaron de inmediato cientos de comentarios, pues más de uno le aseguró que en su familia siempre habrá sangre vallenata y que el legado de su papá no moría jamás. 

“El público se gana, la voz se mejora, la plata se consigue, pero “EL SENTIMIENTO NACE CON UNO” lo felicito tío porque este sentimiento y pasión que sentimos lo supo plasmar en los corazones de las personas de COLOMBIA y el mundo vamos por más”, expresó el joven en su más reciente publicación en Instagram. 

Martín Elías sigue vivo para sus seguidores  

En el concierto más de uno recordó al gran artista que perdió la vida en un trágico accidente en las vías del país hace poco más de cinco años. Pero con el tiempo su música sigue vigente y más de uno lo recuerda. 

Se lo hicieron saber a su hijo en sus publicaciones, y además su tío, le dejó saber que este era el inicio de muchas cosas y seguramente en honor a su hermano, el padre de Martín Junior. “Como no quererte sobrino de mi alma… Te amo Martineliasjr Dios te bendiga grandemente por siempre”, fueron las sentidas palabras que le dedicó su tío en la publicación que el joven le dedicó y que hizo saber que la música vallenata sigue vigente, así como la memoria de su padre Martin Elías. 

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

25 Jul 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar