La flexibilidad de Martha Isabel que puso a alucinar a sus fans

La guapa actriz aseguró que está en busca de su "Christian Grey" para culminar la escena.

Martha Isabel puso a alucinar a sus fans con video

Martha Isabel puso a alucinar a sus fans con video/ Archivo RCN

Hace tan solo unos minutos que el nombre la bella actriz colombiana Martha Isabel Bolaños se apoderó de las tendencias en el país cafetero tras poner a volvar la imaginación de millones de seguidores, que quedaron de una sola pieza al ver su flexibilidad y talentos ocultos. 

Así lo capturó y publicó la también actriz Carolina Acevedo, con quien actualmente, hace parte de la nómina femenina que conforma el reality de cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity. 

Carolina Acevedo expuso la flexibilidad de Martha Isabel Bolaños

Como se puede apreciar en las historias de la capitalina, ella estaba documentando lo que era su espera durante las filmaciones del reality, donde según lo han demostrado los participantes, no solo se cocinan platos, sino también amores, fuertes amistades y experiencias, que prometen bastante emoción para los televidentes.

Como muestra de esa complicidad y chispa que se viene para esta temporada, está el clip que registró Carolina, donde "La Pupuchurra" (como muchos recuerdan a Martha Isabel de cariño) estaba haciendo unos estiramientos con sus piernas mientras estaba acostada boca arriba contra un sofá, dejando en evidencia su flexibilidad.

Carolina Acevedo asegura que Martha Isabel solo necesita un "Chrsitian Grey"

Por si fuera poco, Carolina aprovechó el clip de su amiga y colega, para escribir sobre él, que su amiga manejaba perfectamente la flexibilidad y que estaba aprovechando dichos atributos, para poder encontrar su Christan Grey, mismo que por lo visto, ella le quiere ayudar a buscar.

Como era de esperarse, los candidatos en redes no se hicieron esperar y así lo hicieron saber en los comentarios de las diversas páginas de entretenimiento que replicaron la nota, donde aseguraron que Martha Isabel "los merecía" y que era una de las mujeres más bellas del país.

23 Ene 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar