El romántico mensaje de Carolina Acevedo a su nuevo amor Lucas Jaramillo

La actriz y participante de MasterChef Celebrity se mostró muy enamorada en sus redes sociales.

Romántico mensaje de Carolina Acevedo a Lucas Jaramillo

Romántico mensaje de Carolina Acevedo a Lucas Jaramillo | IG / @acevedocarolina

En su cuenta de Instagram con más de 780 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Carolina Acevedo, quien está participando en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, se ha estado mostrando muy enamorada del empresario, diseñador y exparticipante de La Isla de los famosos, Lucas Jaramillo.

Hasta hace menos de dos semanas la actriz había confirmado su relación, pues ella se caracteriza por no exponer demasiadas cosas de su vida privada en las plataformas digitales y en la noche de este jueves 2 de marzo le dedicó un romántico post para ratificar su amor.

Una tierna publicación de Carolina Acevedo para su novio Lucas Jaramillo

La publicación está compuesta de 10 piezas, entre imágenes y videos, del empresario solito y juntos como pareja, aunque también algunas fotos de flores y pétalos que parecen ser obsequios o símbolos que los dos entienden de su amor en pareja.

En la descripción del post, Carolina quiso dedicarle unas románticas palabras a esta persona que se ha vuelto tan especial para ella.

“Es la historia de un amor cómo no hay otro igual… Y sin pensarlo llego a mi vida cuándo menos lo esperaba. [emoji de corazón] Amor bonito @lucasjaramillo” escribió la famosa colombiana.

Lo románticos que se ven Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo en sus fotos

En la primera foto tipo selfie de los dos, la artista actoral se mostró bastante feliz y ubicó su rostro cerca al de él. En otra foto juntos, ella sonríe un poco más y se ven aún mas juntos, pues parece que él la está abrazando por la espalda.

Hay un romántico video en el post en el que se ve cómo hace la pareja para sentirse más unida cuando está separada por las actividades propias de su vida profesional, pues los dos aparecer muy entretenidos haciendo una videollamada.

Hay algunas fotos que son sólo de él, pero desconocemos si las tomó Carolina. Al publicarlas, la actriz simplemente demuestra lo mucho que lo admira.

15 Feb 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar