Martha Isabel Bolaños y su pasión por la música y el baile

La actriz a publicado fotos y videos dejando conocer otros de sus grandes talentos.

Martha Isabel Bolaños

Martha Isabel Bolaños publicó un video tocando bongó. (Foto tomada de Instagram: @marthaisabelii)

Martha Isabel Bolaños, recordada por personajes en Betty La Fea, Hasta que la plata no separe, Pobres Rico, entre otras, no ha dejado ver más de sus talento, que al parecer no son tan ocultos, pues ha mostrado gran destreza en todo lo que tiene que ver con la música, tanto en el baile como en la interpretación de algunos instrumentos.

Te puede interesar:‘ La Pupuchurra’ bailó salsa en pequeño vestido y dejó ver de más

Martha Isabel Bolaños demuestra su talento con el baile(Publicación tomada de Instagram:@marthaisabelii)

En esta oportunidad, la actriz publicó una serie de videos en los cuales la vemos tocando instrumentos como el “güiro” y el bongó, siempre bajo la influencia del género musical de la salsa, el cual parece ser el favorito de ella, pues también la hemos visto bailándolo, y de gran manera.

Para nadie es un secreto que la actriz caleña desde siempre expresado su pasión por el baile. Aunque esta vez ha ido incursionando con la interpretación de diferentes instrumentos musicales, Martha, quien después de vivir varios años en México, ahora se dedica en su ciudad natal a promover el turismo.

La popular ‘Pupuchurra’, recordada de esta manera por su paso en Betty La Fea, también dedica su tiempo a difundir sus conocimientos de la actuación con los jóvenes, mismos que sueñan con incursionar en la televisión como ella lo hizo.

Recordemos que en estos momentos podemos ver a Martha Isabel en las tardes de Nuestra Tele, esto gracias a su papel de Lily en la telenovela Pobres Rico. En esta producción personifica a una coqueta estilista, además de ser una de las mejores amigas de Mariela (Paola Rey), protagonista de la historia.

También puedes ver: El dramático momento que está viviendo Martha Isabel, la 'Pupuchurra', lejos de casa

24 Abr 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar