SuperLikeSuperLike

gente
martha-isabel-bolanos-despide-a-una-de-sus-gatos.

Martha Isabel Bolaños perdió a uno de sus gatos (Tomada de Instagram)

El dramático momento que está viviendo Martha Isabel, la 'Pupuchurra', lejos de casa

La Pupuchurra de ‘Yo soy Betty, la fea’ está viviendo un difícil momento tras perder a una de sus mascotas.

28 Ene 2020 17:31Por: canalrcn.com

Martha Isabel Bolaños, actriz recordada por sus actuaciones en ‘Hasta que la plata los separe’, ‘El Man es Germán’, ‘Yo soy Betty, la fea’, entre otras, compartió con sus seguidores la tristeza que sintió al enterarse de la noticia de la muerte de París, uno de sus gatos, al cual ella solía mostrar en sus redes sociales.

Como ella misma lo menciona, quizá muchos de sus seguidores no se alcanzan a imaginar el dolor que está sintiendo por la pérdida de una de sus mascotas, pero pidió comprensión en ese momento, puesto que el amor y apego que siente por su gata es muy fuerte.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños de 'Betty la fea' hace impactante confesión sobre su vida

También dio a conocer que se encuentra fuera de Colombia cumpliendo algunos compromisos que le impiden darle apoyo moral y emocional a su madre, a quien también le está dando muy duro la partida de París, ya que la gata era parte fundamental para la señora.

Aparte de sus historias de Instagram en las que se le ve llorando muy acongojada, decidió publicar un recuerdo junto a su gato cuando aún se encontraba con vida.

“Se nos fue Paris amigos. Acaba de morir. No me salen las palabras, solo lágrimas por mí, por mi mamá que está en Colombia lidiando con el dolor y por mi otro gato Morocho... ay amigos. Les he dicho, en cualquier momento cambian las cosas. Solo quienes tienen un animalito saben lo q se ama. Ellos saben dar amor incondicional. Adiós a mi gata Adiós Paris, gracias y perdón!”, escribió Matha en su post.

Lee también: Martha Isabel, la ‘Pupuchurra’, recibió varios elogios por una foto

Sus seguidores no han dudado en demostrarle su apoyo y comprensión en este difícil momento, por lo que le dejan mensajes llenos de fortaleza para poder continuar con sus labores y poder sanar el dolor que le deja París en su vida.

Te puede interesar