‘La Pupuchurra’ bailó salsa en pequeño vestido y dejó ver de más

La actriz dio muestra de la sangre caleña que lleva y descrestó con la coreografía que fue aplaudida por sus fans.

Martha Isabel Bolaños está más feliz que nunca en Cali y cada vez que tiene la oportunidad se graba escuchando alguna salsa y disfrutando de ella a través del baile.

Uno de los talentos, que tal vez muy pocos conocen de la actriz, es precisamente el baile, y la red social Instagram ha sido el escenario que le ha permitido mostrar lo bien que lo hace y lo dichosa que se siente de poderlo compartir.

No dejes de leer: La recordada ‘pupuchurra' encendió las redes con sensual vídeo en la playa

Esto sucedió en una de sus últimas publicaciones, donde la recordada Pupuchurra, como es conocida Bolaños debido a su personaje en Yo soy Betty, la fea, demostró lo bien que baila salsa en una pequeña coreografía acompañada por un amigo suyo, donde además descrestó por su tonificada figura y atractivos movimientos.

Allí, Martha Isabel Bolaños lució un corto vestido blanco y unos tenis de la misma tonalidad que resaltaron su figura. A su lado, Francis Díaz, un coreógrafo y bailarín profesional que se movió con mucho swing, al igual que la talentosa actriz que incluso dejó ver de más con los rápidos movimientos que hacía.

El video fue compartido el pasado 27 de febrero y ya tiene más de 300.000 reproducciones donde felicitan a Bolaños por su increíble talento y por ese sabor caleño que luce con mucho orgullo en sus diferentes publicaciones en la red social.

‘La Pupuchurra’ bailó salsa en pequeño vestido y dejó ver de más

La actriz, por ahora, se encuentra alejada de los escenarios, aunque los televidentes pueden disfrutar de su talento en dos producciones que actualmente están en nuestra parrilla de programación, Yo soy Betty, la fea y Pobres Ricos.

Revive la historia de La Pupuchurra haciendo clic aquí y de la coqueta estilista Lily aquí.

Mira también: Martha Isabel, la ‘Pupuchurra’, recibió varios elogios por una foto

22 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com