En bikini, Martha Isabel Bolaños bailó salsa y enamoró a más de uno

La talentosa y hermosa actriz presumió sus curvas y su tonificada figura con el traje de dos piezas.

martha isabel bolaños

Martha Isabel Bolaños se grabó bailando salsa en bikini y deleitó a más de uno. Foto tomada de Instagram: @marthaisabelii

La hermosa y experimentada actriz Martha Isabel Bolaños nuevamente dejó boquiabierto a más de uno con una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde se grabó bailando con un ajustado atuendo.

En medio de la playa, Martha Isabel demostró una vez más el gran talento que tiene para bailar salsa, y por ello con pequeñas prendas comenzó a moverse al ritmo de la música, destacando así una vez más su figura.

No dejes de leer: Espectacular figura, Martha Isabel Bolaños deslumbró en bikini

Y es que en su día a día La Pupuchurra, como es conocida esta hermosa actriz debido al personaje que interpretó en Yo soy Betty, la fea, dedica algunas horas para ir al gimnasio y cultivar su cuerpo, razón por la cual goza de una excelente figura a sus 47 años.

Las imágenes donde usa cortos vestidos o donde aparece en bikini resultan ser las favoritas de sus fans, porque allí puede presumir aún más ese trabajo que realiza en el gimnasio y en esta ocasión fue su más reciente video el que se robó varios elogios.

Con un traje de baño de dos piezas y un colorido sombrero, Martha Isabel deslumbró en medio de la playa y mostró una vez más ese sabor caleño que tanto la caracteriza.

¡Celebro la vida! Celebro mi vida, con aciertos y errores ¡aquí seguimos! Y nada es perfecto, el único perfecto es Dios, pero si estamos con Él nos conviene mantener la certeza de que todo lo que pasa ¡es para bien! y es para aprender.

Esta Isla representa mucho para mí. Solo les digo eso. Y Justo en este viaje, estoy cerrando un ciclo.

Esa fue la reflexión que dejó Bolaños en la publicación, donde rápidamente obtuvo más de 8.000 ‘me gusta’ y comentarios no solo de sus fans, sino también de algunos de sus colegas de la televisión.

En bikini, Martha Isabel Bolaños bailó salsa y enamoró a más de uno

Mira también: Martha Isabel Bolaños y su pasión por la música y el baile

09 Jul 2021 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar