Espectacular figura, Martha Isabel Bolaños deslumbró en bikini

La talentosa actriz cautivó con la imagen que se tomó en un pozo de agua clara y recibió varios elogios de sus fans.

martha isabel bolaños

Martha Isabel Bolaños, ‘La Pupuchurra’ deleitó con su figura en bikini. Foto tomada de Instagram: @marthaisabelii

La hermosa y talentosa actriz Martha Isabel Bolaños comparte a través de sus redes sociales diferentes contenidos relacionados con sus actividades diarias, esas que están basadas, al menos gran parte de su día, en la parte física.

Cuando está involucrada en un proyecto actoral, lógicamente su horario cambia y todo se pone a disposición de su trabajo; no obstante, las sesiones de ejercicio y los cuidados con la alimentación siguen estando presentes, aunque en un tiempo más reducido, con la intención de seguirse manteniendo tonificada y muy hermosa.

No dejes de leer: Martha Isabel Bolaños y su pasión por la música y el baile

Y es que esa belleza física que tanto la caracteriza quedó registrada en una de sus más recientes publicaciones que realizó en Instagram, red social donde tiene más de 500.000 seguidores, quienes quedaron atónitos con la imagen donde aparece en medio de un pozo de agua natural y luciendo un ajustado bikini.

Aunque el agua alcanza a cubrir parte de sus piernas y de sus glúteos, lo cierto es que su abdomen, brazos y parte de una de sus piernas llamó la atención por lo tonificadas que lucen, pues allí incluso se alcanzan a observar algunas marcas abdominales que tiene debido a su constancia y disciplina con el ejercicio.

Todo parece indicar que esa imagen fue tomada recientemente y allí recibió varios elogios de sus seguidores, quienes por supuesto destacaron su belleza y su carisma, ese que deja plasmado diariamente en sus historias de Instagram.

En total, La Pupuchurra, como también es conocida esta actriz debido al personaje que realizó en la exitosa producción del Canal RCN, Yo soy Betty, la fea, obtuvo más de 14.000 ‘me gusta’ y un poco más de 190 comentarios.

Espectacular figura, Martha Isabel Bolaños deslumbró en bikini

Es importante destacar que además de la actuación y el ejercicio, Martha Isabel también es una amante de la salsa y por ello a través de sus historias de Instagram se graba escuchando este género musical mientras maneja, animando así a todos sus seguidores a tener muy buena energía durante el día y, por supuesto, a conectarse con Dios, pues allí también lee algunos segmentos de la biblia y llena de espiritualidad a toda su fanaticada.

Mira también: ‘La Pupuchurra’ bailó salsa en pequeño vestido y dejó ver de más

02 Jul 2021 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar