Martha Isabel Bolaños enloquece bailando en calles de Cali una buena salsa

La actriz quien lleva el ritmo en sus venas está esperando la Feria de Cali y así bailó en la mitad de un parque.

martha isabel bolaños

Martha Isabel Bolaños enloquece bailando salsa en calles de Cali / Foto tomada de Instagram: @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños no sólo es conocida por ser actriz, por cierto, muy talentosa. También su sensualidad y sabor ha sido destacada por muchos en redes sociales, pues además es una amante del baile.

No dejes de ver: Martha Isabel Bolaños habla en video sobre la muerte de Raúl Santa

Pues la hermosa artista volvió a sorprender con sus dotes a la hora de bailar salsa, algo que sin duda enloquece a sus fanáticos, esta vez al aire libre.

Y es que Martha Isabel tiene unas curvas espectaculares, esas que ha conservado a lo largo de su vida y que le hacen ver ahora inclusive más hermosa que antes.

Pero hablemos de sus seductores movimientos que paralizaron una calle en la ciudad de Cali, en el video se logra ver cómo no puede aguantar las ganas de bailar, en esta ocasión una gran salsa con un experto en la materia.

 

Martha Isabel Bolaños

Su estilo, técnica, movimientos y amor por este género musical, se conjugan a la par con la emoción que siente porque pronto llegará una nueva edición de la Feria de Cali que marca el fin de año y el inicio de uno nuevo en esta hermosa ciudad colombiana y además el inicio por estos días del mundial de salsa en esa ciudad. 

Y a propósito, ¿alguien quiere medírsele a los pasos de la hermosa Martha Isabel en este espectacular clip en su cuenta de Instagram que ya cuenta con muchas reproducciones?

Mira también: Martha Isabel Bolaños posa en bikini y provoca suspiros en fans

26 Nov 2021 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar