Martha Isabel Bolaños habla en video sobre la muerte de Raúl Santa

La actriz caleña se refirió al fallecimiento de su compañero, ambos participaron en 'Yo soy Betty, la fea'.

martha isabel bolaños raul santa

Martha Isabel Bolaños reaccionó al fallecimiento y habló sobre su propio concepto de la muerte. (Foto: Instagram @marthaisabelii)

La actriz caleña Martha Isabel Bolaños, recordada por haber interpretado a La Pupuchurra en la telenovela Yo soy Betty, la fea del Canal RCN, se refirió en video a través de sus historias en la red social Instagram al fallecimiento del actor Raúl Santa, quien le dio vida al Pupuchurro en la mencionada producción. Además, habló sobre el concepto que ella tiene de la muerte.

No dejes de ver → Yo soy Betty, la fea: Raúl Santa y otros actores de la novela que ya fallecieron

"Se nos murió Raúl Santa, se fue. Mi Raulito venía guerreándola desde hacía rato. Yo tengo una concepción de la muerte muy especial, amigos. Hasta ahora a mí no se me ha muerto nadie... bueno, Fernando Gaitán es la persona más cercana, más allegada a mi corazón y sí, fue muy doloroso y sigue siendo. Sin embargo, yo pienso, siento, percibo, intuyo que la muerte es muy hermosa", expresó Martha Isabel Bolaños.

La recordada Pupuchurra agregó que "en el caso de Raúl saber que ya no está acá y que uno nunca más lo va a volver a ver, a pesar de que no lo veía hace muchos años, pero saber que ya nunca más... sí duele, pero esa es la parte egoísta porque por otro lado sé que él está bien, ¿sí me entienden? Lo duro es para los que nos quedamos acá. A nosotros no nos acostumbran a aceptar la muerte".

Martha Isabel Bolaños sobre Raúl Santa

Martha Isabel Bolaños sobre Raúl Santa

Te puede interesar → Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa

Mira también → Murió Raúl Santa, conocido por su papel de "pupuchurro" en Betty la fea

Descubre más → Martha Isabel Bolaños descresta con magnífico baile de salsa

08 Jun 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar