La actriz de Enfermeras Marta Liliana Ruiz fue diagnosticada con cáncer

La ex señorita Colombia reveló que los síntomas comenzaron hace 5 años.

Marta Liliana Ruiz, la actriz recordada por su papel de la jefe Evelyn en la producción del Canal RCN Enfermeras, está pasando por un momento muy difícil de salud ya que la actriz reveló que los médicos le diagnosticaron cáncer bucal.

En una entrevista con un medio de comunicación local, la actriz bumanguesa manifestó que los síntomas comenzaron hace 5 años cuando le salió una pequeña lesión minúscula en la lengua, la cual resultó siendo una leucoplasia que le retiraron en una cirugía.

Sin embargo, 3 años después nuevamente le salió otra lesión similar, la cual fue tratada igual a la anterior y el año pasado le salió otra lesión en la lengua y sentía dolor y nuevamente el médico la examinó y le realizó unas pruebas patológicas en las que determinaron que tenía células cancerosas en la boca, aunque Marta Liliana Ruiz manifestó que por fortuna es el cáncer menos agresivo que existe.

La ex Señorita Colombia reveló que en el mes de septiembre va a ser sometida a una cirugía en donde le van a extirpar el tumor que tiene en la lengua y luego le van a poner un implante en la zona, que se va a realizar con parte de su brazo y que va a durar aproximadamente 12 horas.

Mira también: Conoce la obra ‘Imperfectas’ de Martha Liliana Ruíz, Marcela Rojas y Haydée Ramírez

Luego de salir de la intervención quirúrgica, Marta Liliana Ruiz será enviada a Cuidados Intensivos por algunos días y posteriormente comenzará un tratamiento de adaptación para poder recuperar el habla y poder comer.

Por eso la actriz santandereana le pidió a sus seguidores que oren por ella para que salga muy bien de este duro proceso el cual asume con fortaleza.

Desde el Canal RCN y SuperLike le enviamos un mensaje solidario y de fortaleza a, Marta Liliana Ruiz anhelando que su procedimiento quirúrgico sea exitoso y pueda ganarle la batalla al cáncer bucal, para verla pronto de nuevo en la pantalla de Nuestra Tele.

Marta Liliana Ruiz Cancer 2

No dejes de leer: Natalia Durán recibe una noticia no tan alentadora sobre su salud

23 Nov 2023 19:43Por: canalrcn.com