• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce la obra ‘Imperfectas’ de Martha Liliana Ruíz, Marcela Rojas y Haydée Ramírez

    2019-06-11 16:15:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Estas actrices nos acompañaron en el set de El Desayuno y nos contaron detalles sobre su obra de teatro.

    ‘Imperfectas’ es una obra de teatro que se desenvuelve en un contexto de tensión cómica, donde los errores y las “metidas de pata” le ponen su toque de humor a la historia de Susana, Adelaida y María Helena, quienes están viviendo diferentes etapas amorosas. El éxito de la trama radica en la representación de tres realidades que viven las colombianas con el amor.

    Iván Lalinde, Yaneth Waldman y Ángela Cardozo aprovecharon la estadía de Martha Lucía, Haydée y Marcela para conocer un poco más sobre la obra que estará en los próximos días en el Teatro Belarte en Bogotá. Nos contaron que cada uno de los hombres que hacen parte de ella representan el perro, el gato, el sapo, el caballo, entre otros animales que además tienen que ver con la personalidad de cada uno.

    No dejes de leer: Daniel Habif nos cuenta cómo fueron sus inicios como conferencista

    Las mujeres son las protagonistas aquí. Susana es casada y está muy enamorada de su esposo. Ha tenido un pensamiento machista, pues le gusta estar a la cabeza de la familia, apoyando siempre a sus dos hijas. Adelaida vive una situación diferente, al ser abandona por su exesposo y al negarse a aceptar que su hijo ya creció, mientras que María Helena es la soltera del trío de amigas; ella disfruta de su estado, aunque está involucrada con un hombre que está casado y que le promete el cielo y la tierra.

    Las actrices que interpretan estos divertidos personajes viven una realidad completamente diferente, como es el caso de Martha Liliana quien nos confesó, en exclusiva, que este viernes celebrará su matrimonio al lado del hombre que ha conocido durante toda su vida, que fue su primer amor y que finalmente se robó su corazón: Alex Petersen.

    Te puede interesar: Homenaje a Jota Mario Valencia