Maritza Aristizábal comparte su primera fotografía junto a Isabella

Una semana después del nacimiento de su hija, la presentadora compartió una fotografía con amoroso mensaje.

Maritza Aristizabal Isabella

Maritza Aristizabal Isabella/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Con una tierna fotografía Maritza Aristizábal celebró la primera semana de nacimiento de su hija, siendo esta la primera imagen en la que se puede ver a la presentadora junto su hija en la misma imagen.

La historia oficial de Instagram la presentadora de Noticias de RCN publicó la fotografía que ella se tomó solo unos minutos después de haber salido de la sala de parto, en la que se ve a la pequeña Isabella acostada en el pecho de su mamá con los ojos cerrados mientras Maritza la abraza arropándola con una cobija.

Mira también: Maritza Aristizábal revela tierno video de su bebé y narra cómo fue su parto

Al hacer la publicación Maritza Aristizábal aseguró que hace una semana recibió su regalo del cielo y que está es la primera fotografía en donde aparecen juntas, aclarando que ella siempre está con Isabella, y que en esta foto estaban tejiendo un lazo único entre madre e hija.

“Una semana exacta de haber recibido mi regalo del cielo, Isabella, y esta es la única foto que tenemos juntas, aunque siempre estoy a su lado ahora solo se trata de ella. Esta imagen es después de haber salido de la sala de parto tejiendo este lazo único de madre e hija”, escribió Maritza Arizábal.

Por último, la periodista manifestó que ella tiene guardadas muchas fotografías y videos de su hija que “ya le robó el corazón”.

Maritza Aristizabal Isabella 2

Cabe recordar que Maritza Aristizábal dio a Luz a la pequeña Isabella que el pasado 26 de abril, unos días antes de lo que estaba planeado teniendo algunos inconvenientes en su parto porque al comienzo no estaba disponible su ginecólogo, ni el anestesiólogo.

No dejes de leer: ¡Bienvenida Isabella! Nació la bebé de Maritza Aristizábal y Diego Moya

23 Nov 2023 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar