Maritza Aristizábal revela tierno video de su bebé y narra cómo fue su parto

La presentadora derritió de amor a sus seguidores al mostrar a su pequeña recién nacida y compartirles cómo ha vivido su llegada.

maritza aristizabal muestra a la bebe y habla de su parto

Maritza Aristizábal muestra tierno video de su bebé (Tomada de Instagram: @martizaaristizabal)

La presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal enterneció a miles de sus seguidores tras compartir una amorosa publicación de su pequeña hija Isabella, fruto de su matrimonio con el empresario Diego Moya.

Con solo pocos días de nacida, la periodista decidió mostrarles a sus fanáticos un corto video de la bebé y algunas fotografías para contarles toda la experiencia de su parto.

Te puede interesar: ¡Bienvenida Isabella! Nació la bebé de Maritza Aristizábal y Diego Moya

“Ella debía nacer el miércoles 28 en un parto programado por cesárea... pero no, se adelantó, rompí fuente el domingo, a las 4 de la mañana en la madrugada tuve las contracciones de parto, el doctor estaba fuera de la ciudad y el anestesiólogo de turno estaba a esa hora en área COVID... Todo para un cuadro de nervios mezclado con un poco de emoción, ansiedad, desesperación, dolor angustias y la gran respuesta de que por mucho que planees, los verdaderos planes los hace Dios. Finalmente, mi ginecólogo llegó, el anestesiólogo también e Isabella nació a las 9:59 de la mañana”, narró.

hija maritza aristizabal

Además, contó los días tan desafiantes, complejos, pero amorosos que ha vivido con la llegada de su pequeña.

“Han sido días demandantes y exigentes, no porque como muchos dicen sea un proceso difícil, sino porque cada mínimo de tu energía quieres utilizarlo en ese pequeño ser que acaba de nacer. Se te pueden pasar los minutos sólo contemplándola y agradeciendo a Dios por una creación tan perfecta. Claro Es un proceso desafiante de acoplarte, de conocerla, de entender su mundo, de acomodar este para ella, pero el amor es tan grande que todo fluye.

Hemos pasado noches en vela y no porque Isabella llore desconsolada, sino porque tú la sientes tan frágil que estás revisando cada 5 minutos si está bien, si respira muy fuerte te asustas, si está muy quieta te asustas, si levanta el brazo también, no sabes cómo debes acostarla, cómo bañarla, cómo alzarla, cómo sacarle los gases... pero lo que les puedo decir es que cada sacrificio vale mil veces más la pena... ese es el amor real”, detalló.

De inmediato le dejaron miles de “me gusta” y decenas de comentarios llenos de amor y felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

No dejes de leer: Maritza Aristizábal mostró como quedó la decoración del cuarto de Isabella

23 Nov 2023 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar