Maritza Aristizábal celebró su primer Día de la Madre con maternal foto

Aprovechando esta fecha especial, la presentadora del Canal RCN posó junto a su pequeña hija por segunda vez.

Dia de la Madre Maritza Aristizabal

Dia de la Madre Maritza Aristizabal/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Este fin de semana se celebró el Día de la Madre en Colombia y una de las que celebró muy emocionada fue la presentadora Maritza Aristizábal que aprovechó de esta celebración para festejarlo con una fraternal fotografía.

Su cuenta oficial de Instagram la presentadora de noticias de RCN público dos fotografías las que aparece sentada en un sofá abrazando a la pequeña Isabella detrás de un gran ramo de rosas.

En otra de las imágenes, Maritza Aristizábal aparece de pie alzando a su bebé recién nacida y luciendo un vestido rosa de puntos.

Al hacer la publicación Maritza Manifestó lo emocionada que está por celebrar su primer Día de la Madre afirmando que “Ser mamá entregar tu vida entera por un segundo de su felicidad. Te Amo Isabella, Soy Mamá, Mi primer Día de la Madre, Día de la Madre”.

Te puede interesar: Maritza Aristizábal comparte su primera fotografía junto a Isabella

Esta publicación emocionó a los más de 193.000 seguidores que la periodista tiene esa red social, por eso muchos de ellos aprovecharon para enviar mensajes de felicitación por esta fecha especial, admirando las maternales fotografías.

"Saludos a la Mamá. Feliz día", "Feliz día mi Mary adorada", "Que linda mamá con esa muñecona", "Hermosa, Dios te la bendiga siempre", "Cosita hermosa", "Muy linda Isabella", Que bella un abrazo y bendiciones para las dos, está muy hermosa Maritza", fueron algunos de los comentarios.

 

Dia de la Madre Maritza Aristizabal 2

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Maritza Aristizábal posa junto a su hija Isabella que nació el pasado 26 de abril.

Mira también: Maritza Aristizábal revela tierno video de su bebé y narra cómo fue su parto

23 Nov 2023 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar