Nuevos problemas judiciales para Marilyn Manson

El cantante hace un mes fue demandado por su expareja por “repetidos” casos de abuso sexual.

Marilyn manson

Marilyn Manson también tiene otras demandas por abuso sexual. (Foto tomada de AFP)

A Marilyn Manson no le dejan de llover problemas. Recordemos que hace aproximadamente un mes la estrella de la serie "Game of Thrones", Esmé Bianco, demandó al roquero por violación, abuso sexual y torturas.

Lee también: Estrella de "Game of Thrones" demanda a Marilyn Manson por violación y torturas

Esta vez las noticias llegan desde la policía, pues este ente en el estado de Nuevo Hampshire ha emitido una orden de captura, esta tiene razón por unos incidentes con una cámara de televisión en un concierto en agosto de año 2019.

Fuerzas de seguridad de este estado le dejaron saber a la prensa que este martes entró en vigor algo que ya se estaba manejando desde octubre de 2019. Señalaron también que el cantante no ha vuelto a este estado ha enfrentar cargos por delitos menos.

Marilyn Manson

En una publicación en Facebook, la policía explicó que esta nota judicial nada tiene que ver con las acusaciones de “abuso sexual” o algo semejante, pues esta está relacionada con malos comportamientos de Brian Warner (verdadero nombre del cantante) durante y después de una presentación que tuvo antes de la pandemia.

Los cargos contra Marilyn se presentaron a raíz de la demanda que puso una operadora de cámara en el concierto ya mencionado, todo esto por recibir en el brazo un escupitajo del cantante.

Rápidamente, el abogado del artista envió un comunicado por medio de la revista ‘People’, mismo en el que resaltó que el cantante suele estar involucrado en este tipo de actos de provocación, pero que esto en su gran mayoría son hechos premeditados en función de su acto, y que él nunca quiso molestar a la población ni a sus autoridades.

Marilyn Manson, meses atrás, también fue acusado por actos de abusos sexuales en contra de la actriz Evan Rachel Wood, quien fuera su pareja durante un tiempo, y por otras cuatro mujeres.

Además: Marilyn Manson niega acusaciones en su contra y se queda sin sello discográfico

23 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar