Otra exnovia de Marilyn Manson denuncia al cantante

Además, la joven reveló que el cantante la obligó a ver un video en el que él humilla a una seguidora suya.

Marilyn Manson Nueva acusación violación

Marilyn Manson Nueva acusación violación/Foto: AFP/ Kevin Winter

Parece que los problemas judiciales continúan para Marilyn Manson ya que, en medio del proceso por presunto abuso sexual contra varias mujeres, este fin de semana se sumó una nueva denuncia por violación de una mujer que aseguró ser la exnovia del cantante estadounidense.

La denuncia fue presentada en un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, por parte de una joven cuya identidad no fue revelada, que asegura que en el 2011, cuando era novia de Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, él la “violó y agredió sexualmente de manera reiterada".

Además, la mujer asegura que el cantante la obligó a ver un video en el que él amarra a una seguidora de él a una silla para luego humillarla e insultarla y luego la obliga a beber un vaso de orina, mientras Marilyn Manson la amenazaba con una pistola.

Te puede interesar: Marilyn Manson niega acusaciones en su contra y se queda sin sello discográfico

Por ahora el artista no se ha pronunciado respecto a esta nueva denuncia, sin embargo, un amigo cercano al cantante negó rotundamente las acusaciones, mientras que otra fuente cercana al cantante aseguró que el video hacía parte de "un cortometraje de ficción" en el que aparece una actriz adulta y que nunca había sido exhibido.

Esta denuncia se suma a la que han realizado varias mujeres en las últimas semanas, algunas de ellas las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Wood quienes acusaron a Marilyn Manson de violación agresión sexual sádica y violencia reiterada.

Marilyn Manson Nueva acusación violación 2

Con información de AFP.

Mira también: Estrella de "Game of Thrones" demanda a Marilyn Manson por violación y torturas

23 Nov 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar