Mariana Zapata y Sebastián Sánchez se dan una cuarta oportunidad en el amor

Las exparejas de Santiago Arroyave y La Segura explicaron en redes por qué decidieron luchar por su amor.

Mariana Zapata y Sebastián Sánchez se dan oportunidad

Mariana Zapata y Sebastián Sánchez se dan oportunidad | IG / @sz________________ | IG / @mariana.zapata13

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 400 mil seguidores, la creadora de contenido paisa y expareja de Santiago Arroyave, Mariana Zapata, demostró que su amor por el también influencer Sebastián Sánchez, exnovio de La Segura, no se ha acabado y que le dará, por cuarta vez, una oportunidad a ese amor.

El anuncio lo hizo Mariana publicando dos fotos junto a Sebastián e incluso en una de ellas se están dando un amoroso beso y se ven bastante felices.

El amor está en el aire para estos influencers

En el texto de la historia, Mariana explica que no es fácil mantener una relación de tanto tiempo con todas las complicaciones que eso implica, pero asegura que es muy válido seguir luchando por ese amor.

“Si creen que es fácil lograr que una relación sea estable y duradera, pregúntenle a cualquier pareja de tres años en adelante cómo ha sido su historia. Les sorprenderá la cantidad de altibajos superados para continuar juntos. Ese es el amor verdadero, el que lucha; LUCHEN POR ESE AMOR BONITO [emoji de corazón con vendaje]” escribió la influencer colombiana.

En la segunda historia da a entender que uno de sus altibajos fue la distancia, pero que han logrado superarlo a la perfección, pues aseguró que su amor es “duradero”.

Las reacciones a esta cuarta oportunidad de Mariana Zapata y Sebastián Sánchez.

Las historias de la creadora digital fueron reposteadas por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y varios usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones, tanto a favor como en contra, en los comentarios.

“Los cachos no cuentan como altibajos. Foo”, “La 4ta es la vencida. ¡Bendiciones!”, “Yo voy por la 7ma oportunidad, el amor puede con todo, sí”, “Eso es ya ser uno muy tóxico”, “Jajaja dizque 4ta”, “Ufff la 5 es la vencida felicidades”, “Cansones jajaja”, “¿4? No mamesss” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

04 Jul 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar