Mariana Pajón agradece todo el apoyo recibido luego del robo que sufrió

Junto a su esposo, la deportista subió un video a sus redes explicando de nuevo qué les robaron y agradeciendo la solidaridad que le han entregado.

Junto a su esposo, la deportista subió un video a sus redes explicando de nuevo qué les robaron y agradeciendo la solidaridad que le han entregado.

Mariana Pajón agradece todo el apoyo recibido luego del robo que sufrió | Foto tomada de Instagram: @marianapajon

Hace un par de días, la deportista profesional, Mariana Pajón, fue víctima de un robo en Barcelona, España en donde perdió varias cosas materiales y hasta elementos de mucho valor sentimental tanto para ella como para su esposo.

También te puede interesar: ¡Sin ropa ni documentos! Mariana Pajón fue víctima de robo en Barcelona.

En su cuenta de Instagram, la bicicrosista les pidió colaboración a sus seguidores de Barcelona por si llegaban a saber algo de sus documentos, pues los dejaron incluso indocumentados y sólo con la ropa que llevaban puesta.

Luego de esto, los deportistas subieron un video para agradecer todo el apoyo que han recibido y la manera en que se levantaron de esta mala experiencia.

“Después de esto ha pasado una cosa muy linda y es una solidaridad y un corazón y un cariño de mucha gente: de personas que viven en Barcelona, españoles… todos los españoles nos quieren ayudar y colombianos que viven en España. Increíble, nos quieren abrir restaurantes […] Literal nos quedamos con lo que estábamos estrenando y ya, no teníamos ni buzos; el Club XL de Barcelona nos regaló unos buzos o si no estaríamos todavía allá congelados, así que… gracias” dijo la paisa en el video.

Mariana Pajón agradece todo el apoyo recibido luego del robo que sufrió

También aclararon que esta solidaridad les ayudó no sólo a recuperarse de lo material, sino emocionalmente también porque les robaron varias cosas que tenían mucho valor sentimental para ellos.

Para no perderse: Estos son los personajes más buscados en Google en el 2021.

No dejes de leer: Mariana Pajón celebra su ‘primer ciclo olímpico de matrimonio’.

También te puede interesar leer: Tatán Mejía derritió de ternura tras enseñarle a su hija Macarena a montar bicicleta.

23 Nov 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar