Mariana Pajón celebra su ‘primer ciclo olímpico de matrimonio’

En sus redes sociales, la hermosa deportista le envío un romántico mensaje a su esposo con el que cumple 4 años de matrimonio.

En sus redes sociales, la hermosa deportista le envío un romántico mensaje a su esposo con el que cumple 4 años de matrimonio.

Mariana Pajón celebra su ‘primer ciclo olímpico de matrimonio’ | Foto tomada de Instagram: @marianapajon

Mariana Pajón Londoño, la bicicrosista y doble medallista olímpica paisa, está celebrando su aniversario número 4 con su esposo. La bella deportista subió una foto de su boda y le envió un romántico mensaje al afortunado.  

También te puede interesar: Estos son los personajes más buscados en Google en el 2021.

El primer ciclo olímpico

En el mensaje, Mariana recuerda que un ciclo olímpico tiene cuatro años y que, por ende, ya cumplieron el primero. También recordó varios momentos vividos con su esposo y ratificó su amor por él.

“Un ciclo Olímpico dura 4 años, hoy cumplimos nuestro primer ciclo Olímpico de matrimonio, pasando por momentos de locos, retos grandes y sueños cumplidos. La vida y el de arriba me mandaron a una persona genial para compartir, crecer y afrontar lo que se nos atraviese en el camino. Amo vivir mi vida junto a ti @vincentpelluard. Feliz Aniversario. Je t'aime” escribió la bella deportista.

Mariana Pajón celebra su ‘primer ciclo olímpico de matrimonio’

Su esposo respondió la publicación con un largo “Te amooooo” y un emoji de corazón. Además, los seguidores de mariana celebraron el amor de los deportistas con muchas palabras de felicitación.

“Guerrera y valiente Mariana. Les bendigo” escribió una de sus fans.

“Felicitaciones y que sean muchísimos más. Dios los bendiga siempre” comentó otra seguidora.

“Infinitas bendiciones guerreros que viva la vida y el amor”.

“Muchas felicidades Reina que DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE”.

Para no perderse: Tatán Mejía derritió de ternura tras enseñarle a su hija Macarena a montar bicicleta.

No dejes de leer: Mariana Pajón cumplió 30 años y así los celebró.

También te puede interesar leer: Tremendo gesto: Yuberjen Martínez compartirá con sus compañeros el dinero recaudado por Mariana Pajón.

23 Nov 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar