María y Daniela Legarda lucen sus curvas

Las famosas hermanas dejaron boquiabiertos a sus admiradores tras presumir juntas de sus increíbles cuerpos.

maria y daniela legarda posan en bikini y presumen sus curvas

María y Daniela Legarda posan en bikini (Tomada de Instagram: @misslegarda)

Las influenciadoras María y Daniela Legarda dejaron suspirando a sus miles de seguidores luego de compartir unas fotografías posando en pequeños trajes de baño.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz, esta publicó un carrusel con dos instantáneas en la que lucieron diminutos bikinis con los que resaltaron sus impresionantes curvas.

Te puede interesar: A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

Las imágenes se dieron durante su viaje a Tulum, donde se tomaron algunos días de descanso y disfrutaron del mar de este increíble lugar.

Daniela optó por portar un traje de baño de color negro con algunos flecos, mientras María llevó puesto uno de color ver fluorescente.

“Vivo y muero por los que quiero”, agregó María en la descripción de la publicación, que con un día de compartida logró más de 123 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios por su belleza.

“Más que bellas”, “hermosas”, “mis hermanas favoritas”, “preciosas”, “leonas bellas”, “lindas”, “brillan”, “diosas”, “guapas”, “qué flow”, “qué mujeres tan naturalmente hermosas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Daniela también comentó expresándole todo su amor a María, comentando: “Te amooo hermana”.

 

maria y daniela legarda posan en bikini

Cabe destacar que, ha dicho viaje fueron acompañadas por el novio de Daniela, el cantante y compositor Matt Paris, y una de sus amigas, según mostraron en sus diferentes historias en la red social durante el paseo.

Por ahora, las famosas hermanas han detallado que han estado trabajando en nuevos proyectos, que muy pronto darán a conocer y que seguramente amarán sus seguidores.

No dejes de leer: María Legarda mostró su soltería con divertido video de San Valentín

07 Nov 2023 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar