María Legarda mostró su soltería con divertido video de San Valentín

Aprovechando el día de la emotiva fecha, la joven dejó ver cómo la pasa.

Así pasa San Valentín María Legarda. (Tomada de Instagram)

Así pasa San Valentín María Legarda. (Tomada de Instagram)

No siempre el amor está en el ambiente de todos, muchos de los famosos que hoy celebran San Valentín, no lo hacen por el amor de pareja, pues les tocó sin tener una a quien demostrárselo. Así es el caso de María, la mayor de los Legarda, quien demostró que está muy soltera desde hace varios meses, pero destacó cómo se siente o cree que se podría ver en esta fecha tan especial.

Te puede interesar: Como nunca antes, María Legarda enamoró con sus curvas bajo la ducha

La joven influenciadora dejó ver en un divertido video que hizo con su hermana y el novio de ella, cómo está su situación sentimental.

María mostró una situación donde su hermana está muy feliz, recibiendo amor de su novio, tomando un rico vino, en la orilla de la playa, mientras que ella solo los ve y se dispone a tomarse sola el contenido de una botella de licor.

Lamentablemente no es la única que pasa esta fecha de esa forma, siendo la acompañante de su hermana y su novio o del grupo de amigos donde todos están en pareja. Quizá sea esa la razón por la que el video tiene más de 82 mil reproducciones y miles de comentarios, donde sus seguidores se identifican, o mencionan a la amiga o el amigo, que pasa justo este día en esa misma situación sentimental.

Maria Legarda

Las hermanas Legarda sin embargo, también demostraron que se dan mucho apoyo, pues desde la muerte de su hermano, se han unido más como familia y lo demuestran en sus videos y contenido.

Las jóvenes están en México disfrutando de sus playas, con amigos, comida deliciosas, que también es un buen plan para esta celebración.

Te puede interesar: Presumiendo su cuerpo, María Legarda posa con atractivo bikini

07 Nov 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar