María Manotas muestra cómo va su figura tras dos meses de dar a luz

La esposa de Alejandro Riaño continúa con sus arduas rutinas de ejercicio, anhelando recuperar su figura.

Mari Manotas figura dos meses

Mari Manotas figura dos meses/Foto tomada de Instagram: @marimanotas

Ha pasado más de dos meses desde que María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño se convertirán en papás de sus mellizos Antonio y Agustín y ahora la esposa del humorista bogotano se encuentra en una ardua labor de volver a recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada.

En varias oportunidades María Alejandra Manotas ha publicado imágenes de la evolución de su cuerpo después de dar a luz ir a mostrado algunas de las rutinas de ejercicios que ha realizado para intentar recuperar su figura.

Precisamente Mari Manotas publicó un video en una sus historias de Instagram en el que a aceptó que ella se “da muy duro” al verse al espejo y comparar su cuerpo actual con el que tenía hace aproximadamente un año.

“Cuerpo dos meses post parto, con ganas de volver a lo de antes, pero con paciencia”, escribió María en una de sus historias.

La esposa de Alejandro Riaño detalló que quedó embarazada en plena pandemia, cuando estaba en su momento más fit, pues estaba comiendo bien y entrenando casi dos horas al día.

No dejes de leer: María Alejandra Manotas mostró su abdomen tras dar a luz a sus mellizos

Además, manifestó estar ansiosa de volver a recuperar lo más pronto posible la figura y el estado físico que tenía antes del embarazo, sin embargo, aseguró que está viendo como poco a poco empieza a ver la evolución de su cuerpo y por último le envió un mensaje a sus seguidores.

“Luego caigo en cuenta que todo toma tiempo, con Martín duré un año y medio para estar como antes, así que nada, les digo que no se desesperen, todos los cuerpos vuelven a la normalidad, hay que tener mucha disciplina y ser constantes con lo que hagamos”, manifestó la arquitecta prometiendo más adelante mostrar los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Mari Manotas figura dos meses 2

Te puede interesar: En bikini, esposa de Alejandro Riaño mostró sus estrías tras 17 días de posparto

14 Abr 2021 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar