El tierno y conmovedor video que Daddy Yankee le dedicó a su esposa

El artista urbano ya celebró su retiro de la música y quiso reconocer a la mujer que siempre estuvo a su lado.

El tierno video que Daddy Yankee le dedicó a su esposa

El tierno video que Daddy Yankee le dedicó a su esposa | AFP / Gladys Vega

El famoso cantante puertorriqueño que música urbana conocido como Daddy Yankee anunció su retiro de la música e hizo toda una última gira para que sus fans lo vieran por última vez durante este año.

Sin embargo, una de las partes de su vida que no ha sido tan pública es su vida amorosa, la cual ha sido muy estable porque su matrimonio ha durado casi 30 años.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W hace milagros y deja embarazadas a sus amigas.

Ahora bien, en esta oportunidad, él sí quiso hacer un homenaje completo a esa mujer que siempre lo ha acompañado durante toda su carrera y lo hizo con un video publicado en su cuenta de Instagram con más de 47 millones de seguidores.

En esta tierna pieza audiovisual, el artista urbano publicó fotos y videos de varios momentos que ha vivido con Mireddys, su esposa. Las imágenes las acompañó con un audio en el que él mismo explicó lo mucho que significa ella para él.

“Para ti, mi compañera fiel. Gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo, no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos” expresó el famoso puertorriqueño.

El artista también recordó que esta mujer lo ha acompañado desde que era un cantante de barrio en Puerto Rico.

“Gracias por tu paciencia y tu tolerancia cuando, sin darme cuenta, mi carácter se quería imponer. Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza porque, en ese lugar específico, encontré mi verdadera riqueza”.

El cantante finalizó diciendo que las personas se equivocan al decir que ella fue la afortunada de conocerlo, pues en realidad fue él quien encontró un diamante y hasta le dijo que es la canción más bonita de su vida.

Para no perderse: La Liendra divierte mostrando cómo compró su ‘estrén de navidad’.

No dejes de leer: “Ya estoy tomada”, Yina Calderón envía mensaje de navidad a sus seguidores.

También te puede interesar leer: ‘Avatar: el camino del agua’ busca proteger la Orinoquía colombiana.

24 Dec 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar