“Amarga Navidad”, Milena López fue víctima de un robo en su propia casa

La presentadora contó a través de sus redes sociales lo que ocurrió vísperas a la Noche Buena.

Milena López contó detalles del robo en su propia casa

Milena López contó detalles del robo en su propia casa. Foto IG: @smilelopez

En las últimas horas y a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene 1 millón 800mil seguidores, la presentadora colombiana Milena López contó una triste noticia que ocurrió vísperas a una de las noches más esperadas del año.

Resulta que la manizaleña habló de una de las noches más difíciles de su vida, pues junto a su esposo fueron víctimas de un robo, esto ocurrió en su propia casa.

Te puede interesar: Cintia Cossio y su esposo hacen regalos a personas que trabajan en la calle

Ayer a las 7:30 estábamos en nuestro cuarto viendo televisión. Rambo (la mascota) ladró y de un momento a otro entraron 3 hombres encapuchados con cuchillos.

Además, Milena contó que los amarraron y los robaron, les quitaron algunos ahorros, las argollas, un computador, entre otras cosas.

El difícil momento que vivió Milena López y su familia

Sin embargo, la situación no terminó ahí, luego de escapar, el suegro de la presentadora fue detrás de ellos, pero el señor terminó siendo amenazado con una pistola por los delincuentes.

Doy gracias a Dios, porque no nos lastimaron, Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien.

Sumado a lo anterior, Milena aprovechó la publicación para enviarle un mensaje de agradecimiento a toda su familia, amigos y conocidos que han estado pendientes de ellos.

También recalcó la importancia de estar mucho más alertas durante estas épocas, y siempre cuidar a los seres queridos de cualquier situación.

No dejes de ver: Maluma presentó su propia marca de Mezcal en Colombia

Las heridas quedan para siempre en el alma, y olvidar esto no será fácil.

Milena López es una de las presentadoras más queridas de nuestro país, la hermosa mujer nacida en Manizales se ganó el corazón de muchas personas con su participación en ‘Muy Buenos Días’ de RCN, programa matutino en el que compartió con el entrañable Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Milena estudió ingeniería de sistemas en la Universidad de Caldas, y tuvo la gran oportunidad de debutar en las pantallas nacionales presentando diferentes programas de entretenimiento y magazines.

Por si te lo perdiste: El tierno y conmovedor video que Daddy Yankee le dedicó a su esposa

Y aunque actualmente se encuentra un poco alejada de la televisión, y muchos televidentes extrañan sus intervenciones públicas, hay que decir que Milena está feliz y dichosa, dedicada a su familia, a sus proyectos personales y a su trabajo con importantes marcas de ropa.

09 Oct 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar