María Jara cuenta cómo perdió su billetera y lo que hizo para recuperarla

La hermana de Paola Jara no mencionó dónde estaba, pero contó que una colombiana fue quien la ayudó.

María Jara cuenta que perdio su billetera, pero la recupero

María Jara cuenta cómo recuperó la billetera que perdió(Tomada de Instagram@mariajara27)

María Alejandra Jara se ha convertido muy popular en redes sociales no sólo por ser la hermana de la cantante de música popular, Paola Jara, sino también por deleitar a sus seguidores con su atractiva belleza.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara deleita con foto de sus piernas en corto vestido

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió contarle a quienes la siguen la experiencia que tuvo que vivir horas atrás cuando al salir a cenar junto a su pareja dejó la billetera dentro del auto en el que se movilizaban y no la pudo recuperar.

María también indicó que, al darse cuenta de lo que había pasado se percató en llamar al conductor, pero infortunadamente no lo pudo contactar, razón por la que al día siguiente tuvo que dirigirse directamente a la empresa que le ofreció el servicio y se encontró con una mujer colombiana quien fue la que le ayudó a agilizar la recuperación de sus documentos.

La colombiana también indicó que en el momento en el que estaba grabando las historias se estaba dirigiendo a la casa del conductor que le ofreció el servicio la noche anterior para recoger su billetera.

"Este es el primer incidente que nos pasa en este viaje y somos los más suertudos del mundo. Imagínense que ayer dejamos la billetera en el carro cuando salimos a cenar. Tratamos de comunicarnos pero nunca nadie nos contestó... Se nos ocurrió ir a una oficina y yo tengo un ángel en el cielo que siempre me ayuda y la chica que nos atendió es una colombiana súper querida, súper formal quien nos ayudó a contactar al conductor", expresó la mujer.

María Jara cuenta cómo perdió su billetera y lo que hizo para recuperarla

Mira también: Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis

20 Nov 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar