Hermana de Paola Jara deleita con hermoso vestido

María Alejandra Jara se llevó varios elogios tras presumir de su belleza y elegancia en lujoso lugar.

Hermana de Paola Jara enamora con sus piernas en corto vestido

Hermana de Paola Jara y el corto vestido con el que dejó enamorados a fans(Tomada de Instagram@mariajara27)

María Alejandra Jara recientemente cautivó varias miradas en las redes sociales luego de compartir una atractiva foto en la que presumió de sus mejores ángulos y dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara muestra a detalle sus más íntimos tatuajes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana de la cantante de música popular, Paola Jara, se dejó ver muy contenta y disfrutando de un lujoso lugar en México, pues como había mostrado horas atrás emprendió un viaje de descanso en compañía de su novio.

Esta vez la mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla alta llevando puesto un ajustado y corto vestido de color blanco con el que se pudieron ver lo tonificadas que estaban sus piernas y esto alborotó a quienes la vieron.

"Viva México", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Hermana de Paola Jara deleita con foto de sus piernas en corto vestido

La colombiana que siempre se ha destacado al igual que su hermana, por ser una de las mujeres más hermosas de la internet logró que varios usuarios le hicieran diferentes comentarios en los que casi todos coincidieron con que México le sentaba muy bien.

"Hermosa", "qué mujer", "eres un angelito hermoso", "eres la más hermosa de todas", "amorrrr, divino ese lugar y tú ni se diga", "eres hermosa de pies a cabeza", "esas piernas me matan", escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que en menos de 10 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 6 mil 'me gusta'.

Mira también: Le dicen "niña" a Paola Jara tras posar junto a su papá
 

16 Nov 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar