María Fernanda Yepes se casó en secreto y reveló algunos detalles de su boda

La boda de la talentosa actriz que protagonizó "Rosario tijeras" se llevó a cabo hace más de tres meses.

La-boda-secreta-de-Maria-Fernanda-Yepes

La-boda-secreta-de-Maria-Fernanda-Yepes/Foto tomada de Instagram: @mariafelina

Desde hace algunos días comenzaron a circular rumores de que María Fernanda Yepes, la actriz que le dio vida a Rosario, en la exitosa producción del Canal RCN, “Rosario Tijeras” se casó en secreto con su novio, el economista Nicolás Rodríguez y la prueba era una fotografía que hace algunos días, la talentosa actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Se trata de una instantánea en la se ve a una mujer con un vestido de novia y un ramo de flores, abrazando desde la espalda a un hombre que también viste de blanco y aunque en la foto no se ven los rostros, sí se sospechaba de que se trataba de la boda de María Fernanda Yepes y Nicolás Rodríguez.

El día que María Fernanda no les contó a sus seguidores

Al hacer la publicación, María Fernanda escribió una fecha “27–04-22” afirmando que esa foto fue del día que no les contó qué sucedió y que ocurrió un miércoles, sin protocolos, ni celulares y solo rodeados de su familia.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dice la primera parte del mensaje.

Posteriormente reveló que a ella le gusta compartir parte de su vida pero que suele dejar la parte más privada en su intimidad y que ahora, que ha pasado tres meses, ella revelará algunas de las cosas que sucedió el día en el que se unió con su ahora esposo.

“Atesoro mi privacidad. Hay una parte de mi vida que reconozco íntima, propia. Elijo blindarla del exterior con mimo. Disfruto compartirles fragmentos de lo que soy, de lo que pienso, de lo que hago, pero me ha gustado mantener lejos de la pantalla mi parte más honda, más personal. Tres meses después de ese gran día que dejó una huella indeleble en nosotros, decido hacerles partícipes de esta unión. Así fue como Nico y yo nos encontramos en el mismo sí. Aceptamos caminar la vida cerquita del otro, de la mano”, agregó María Fernanda.

Se confirmó la boda secreta de María Fernanda Yepes

Esta publicación genero rumores, pero la portada de una revista confirmó lo que se estaba rumorando pues aparte de mostrarse una foto en la que se confirma que la mujer que tenía un vestido de novia es ella, además el medio tituló “¡Se casó! María Fernanda Yepes” lo que reafirma la noticia.

Se espera que en las próximas horas, la talentosa actriz, que también hizo parte de “Pura Sangre”, revele más fotos y detalles de su hermosa y privada boda.

La-boda-secreta-de-Maria-Fernanda-Yepes2

Mira también: María Fernanda Yepes y sus fotos en un santuario de la Sierra Nevada

17 Nov 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar