María Fernanda Yepes y sus fotos en un santuario de la Sierra Nevada

La talentosa actriz colombiana también aprovechó para enviar un mensaje acerca de la esencia de la tierra.

Maria Fernanda Yepes y fotos en santuario de Sierra Nevada

Foto tomada de Instagram: @mariafelina | María Fernanda Yepes y fotos en santuario de Sierra Nevada

La hermosa actriz colombiana, María Fernanda Yepes, a quien vimos en la exitosa telenovela ‘Pura Sangre’, subió un par de postales de un santuario bellísimo ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

También te puede interesar leer: María Fernanda Yepes regresa a Instagram con divertido mensaje.

En su cuenta de Instagram con más de un millón y medio seguidores, María Fernanda se mostro feliz de estar en este lugar y, en la descripción del post, habló acerca de la conexión entre el hombre y la tierra.

“El camino del corazón… El camino al centro de nosotros mismos… Allí donde la esencia pura se revela. Donde nos convertimos en Sol, y el mundo órbita alrededor de nosotros. Allí donde somos creadores de realidad. Donde encontramos el propósito de vida. La naturaleza y la ancestralidad de este territorio me trajeron a este centro” escribió la actriz.

Así mismo, Yepes agradeció a los administradores del santuario por brindar un granito de arena en la conservación de esa tierra que ella tanto admira.

“Ya no hay miedos. No tenemos que complacer al mundo, sino alimentar el mundo que somos. Gracias @onesantuario_onelove por conservar la esencia de esta tierra hermosa de la Sierra Nevada de Santa Marta. Por cuidar todos los detalles con tanta coherencia. Por recibirnos con tanto cariño. VOLVEREMOS #onesantuarionatural #palominoguajira #sierranevada” finalizó.

Maria Fernanda Yepes santuario

Los internautas se mostraron enamorados de esa bella tierra

Con más de 910 likes y varios comentarios, los seguidores de María Fernanda le agradecieron por mostrarles esas bellas fotos y recordares la importancia de la esencia de la tierra colombiana.

“Amor y Paz es lo que te deseo querida mía!!!! Redescubrir” escribió uno de sus fans.

“Ah, Colombia que me encanta. Magia, con un toque de espiritualidad. No hay mayor y mejor libertad que esta” comentó otra de las seguidoras.

“Hermoso Felina que tú estés en ese maravilloso lugar, chao miedos, afanes, vanidades…”

“Se parece al laberinto sagrado... el q hace referencia al ir hacia adentro y despertar ese fuego interno... o conductor de energía en las iglesias, dato curioso… LUZ Y AMOR”.

“Me encanta la esencia que ves en la naturaleza deberías de visitar ecuador y sus hermosos secretos estás invitada @mariafelina”.

“Yo amo esto”, “Te amo”, “¡Iluminada pela a luz divina!”, “La naturaleza es lo más bonito” fueron otros de los comentarios que recibió la actriz.

No dejes de leer: María Fernanda Yepes y su granito de arena para 'regenerar el planeta'.

También te puede interesar: María Fernanda Yepes celebró su cumpleaños y agradeció mensajes de felicitación.

No te pierdas: María Fernanda Yepes reveló la escena de Rosario Tijeras que cambiaría.

17 Nov 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar