María Fernanda Yepes, Rosario Tijeras, presumió orgullosa sus arrugas

La actriz se mostró a sus miles de seguidores muy natural y feliz.

La actriz María Fernanda Yepes, que llegará a la pantalla de Nuestra Tele este 3 de agosto con su protagónico en Rosario Tijeras, presumió orgullosa a sus miles de seguidores sus arrugas.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca del millón y medio de seguidores, reveló una selfie en la que se mostró luciendo algunas líneas cerca de sus ojos.

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

Sonriendo agregó: “Puras rayas de felicidad”.

maria fernanda yepes luce sus arrugas

Días atrás también había compartido en su feed una selfie en la que se mostró muy feliz y donde confesó lo tranquila que está en este momento de su vida.

“Y me volví adict@... A la tranquilidad, a la libertad. A La Paz y a la soledad. A no tener que dar explicaciones de nada a nadie. A ser feliz con alguien, sin nadie o a pesar de alguien. Y me volví adict@... A regalarme todo el tiempo y espacio que deseé a mi mism@. A no mendigar atención y cariño. A no regalar a cualquiera la oportunidad de entrar en mi mundo, en mi mente o en mi corazón. A disfrutar de los días de lluvia, como los días de sol (…) Amor propio no es pensar que eres perfecto o creer que eres físicamente hermos@, eso es vanidad. Amor propio es cuando reconoces la verdad. Cuándo reconoces tus carencias, tus límites, tus defectos y te aceptas, te amas y eres feliz a pesar de todo. Y a todo eso, me volví adict@ poco a poco”, confesó, robándote todos los elogios de sus seguidores.

 

maria fernanda yepes selfie

No dejes de leer: María Fernanda Yepes lució despampanante en bikini y enamoró con su figura

17 Nov 2023 12:10Por: canalrcn.com