María Antonieta de las Nieves posa en bikini a sus 70 años

La actriz mexicana hizo el post y confesó a sus fanáticos que hace mucho tiempo no se ponía esa prenda.

María Antonieta de las Nieves quien le dio vida a 'La Chilindrina' en la exitosa producción de 'El Chavo del 8', recientemente dejó sorprendidos y sin aliento a todos sus fans.

No dejes de leer: ‘La Chilindrina’ aclara rumores de su supuesta crisis económica

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió mostrar cómo lucía a sus 70 años luciendo un ajustado bikini de color negro con el que demostró que está más hermosa que nunca.

'La Chilindrina' posó frente al lente de la cámara mientras estaba en un balcón sonriendo y dejando ver cómo la brisa pegaba a su cuerpo, además, de usar unas sandalias bastante a la moda y muy cómodas.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini" 

fue la confesión que escribió de Las Nieves en la descripción de su publicación. 

María Antonieta de las nieves posa en bikini a sus 70 años

La mexicana impactó a quienes la vieron, pues a pesar de los años sigue teniendo unas curvas de infarto y así lo dejaron ver sus seguidores quienes no aguantaron para llenarla de elogios e inclusive, decirle que estaba en forma para poder ir a concursar en Miss Universo. 

"Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le gusta que juegues a Miss Universo", "¿el concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta, todos para donde Quico", "mis respetos, quiero lucir así a las 70 años", "qué mujer" 

fueron algunos comentarios de sus fans. 

Es importante mencionar que en horas anteriores, la mujer también había mostrado otra foto del mismo viaje en la que confesó que después de 8 meses, por fin estaba reunida de nuevo con su familia y en Acapulco. 

Mira también: ‘La Chilindrina’ comparte emotivas imágenes en su cumpleaños número 70

24 Oct 2023 08:27Por: canalrcn.com