‘La Chilindrina’ aclara rumores de su supuesta crisis económica

La actriz se refirió a las supuestas dificultades económicas a las que se estaba enfrentando durante la pandemia.

María Antonieta de las Nieves por medio de su reconocido personaje de la Chilindrina, aclaró que no está atravesando por una mala situación económica a causa del coronavirus (COVID-19).

Los rumores de la supuesta crisis económica por la que se decía, estaba atravesando al actriz mexicana, se debieron a una reciente publicación de la revista TV Notas en la que compartieron una entrevista, en la que María Antonieta mostraba su preocupación por sus ingresos económicos, puesto que llevaba más de 80 días sin salir de su casa al guardar la cuarentena.

En el artículo también se dio a conocer que la actriz veía cómo a diario iban disminuyendo sus ahorros, pues al vivir del arte y sus presentaciones, las cuales no puede realizar por la pandemia, sus ingresos son limitados.

“Lamentablemente sí (haciendo referencia al coronavirus y sus ingresos), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, fueron las palabras de la actriz en su momento.

Te puede interesar: ¡Misterio resuelto! ¿Fue real el corte de pelo de La Chilindrina en El Chavo?

Dados los titulares de varios medios de comunicación sobre su situación económica, decidió hablar de nuevo para poner fin a los rumores y aclarar lo sucedido.

A lo mejor yo no me supe expresar y decir que casi casi me estoy muriendo de hambre. Dios me castigaría al decirles que estoy en la ruina. Entonces no crean eso que me estoy muriendo de hambre. No estoy sufriendo, gracias a Dios estoy muy bien”, expresó.

Además, el estar vestida como la niña de la Vecindad de El Chavo, María Antonieta se cuestionó a ella misma para luego dar su contundente respuesta.

“¿Es cierto Chilindrina que te estás muriendo de hambre?”, comentó la actriz.

“No, tanto así, no. Es más, como muy bien, lo que pasa es que adelgacé porque me veía muy gorda en la televisión. No se preocupen por mí, ni por mi mamá (María Antonieta de las Nieves), porque ni ella ni yo tenemos ningún problema con ninguna empresa”, dijo María Antonieta de las Nieves.

Lee también: Maria Antonieta de las Nieves asegura que habla con su esposo fallecido

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com