‘La Chilindrina’ comparte emotivas imágenes en su cumpleaños número 70

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves mostró fotos de distintos momentos de su vida y dos videos.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, recordada por interpretar a La Chilindrina en la comedia de televisión El Chavo del 8, cumplió 70 años y compartió emotivas imágenes de la celebración, así como de su infancia.

Una de las imágenes muestra a la actriz durante sus primeros años de vida, en otra aparece con la ropa de su personaje en El Chavo al lado de una estatua de La Chilindrina y la última fue tomada varios años después.

En menos de una semana la publicación de las imágenes supera las 17 mil reacciones en la red social Facebook y los mil comentarios, varios de sus fanáticos deseándole un feliz cumpleaños y expresándole admiración.

‘La Chilindrina’ también compartió dos videos dedicados a sus seguidores con ocasión no solo de su cumpleaños, sino también de Navidad y Año Nuevo. Además, habló sobre cómo se siente con la difícil situación que enfrenta el mundo entero por la pandemia del Covid-19.

No dejes de leer → ‘La Chilindrina’ aclara rumores de su supuesta crisis económica

“Hola, yo soy el duende chilindrino de Santa Claus y me dijo que mi casa se llama Chilindrilandia y que desde aquí yo les mando feliz Navidad, feliz Año Nuevo a todas mis redes”, dijo la actriz en uno de los videos que compartió durante el día de su cumpleaños, el 22 de diciembre.

Antes de hacer el conocido llanto de La Chilindrina, la actriz agregó que “nos vemos el año que viene con pande-- No, el año que viene sin pandemia porque no, la pandemia ya me chocó, ya me cayó gorda y no quiero pandemia”.

“Gracias por estar conmigo todo el año, no nada más en Navidad, y gracias por tanto amor que me han dado”, concluyó quien dio vida a la inolvidable Chilindrina.

Te puede interesar → Hija de ‘Don Ramón’ aclara si él fue drogadicto o no

25 Dec 2020 21:50Por: canalrcn.com