Mari Manotas se robó las miradas al posar junto a sus hijos

La empresaria, Mari Manotas le dedicó sentido mensaje a sus hijos en redes sociales.

Mari Manotas posó junto a sus tres hijos y se robó todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Mari Manotas posó junto a sus tres hijos y se robó todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

El amor de madre que siente Mari Manotas por sus tres hijos es más que evidente, sobre todo por el contenido que ella deja ver en sus redes sociales, donde se nota esos momentos felices que viven juntos.  

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Y destacando que están en el mes de las madres, donde todos están dejando ver ese amor por esas personas especiales, ella lo hizo al revés, pues todos están pequeños, pero es ella quien manifiesta ese amor que tiene por ellos y la dicha de ser su mamá.  

En la más reciente publicación de su cuenta de Instagram dejó ver tiernas y emotivas fotografías posando junto a sus hijos y destacando sus sonrisas y hasta ese gran parecido que tienen los tres hermanos.  

“¡¡¡La razón de mi vida!!! Que afortunada soy de tenerlos en mi vida. ¡¡¡Ustedes son mi motor y mi felicidad!!! Los amo A.M.A”, expresó en las fotografías que publicó junto a sus hijos, los dos gemelos y su hija mayor.  

 

MARI MANOTAS

La imagen de inmediato se llenó de mensajes de amor por ellos cuatro, pero también por la admiración que ella ha inspirado en muchos de sus seguidores en redes sociales, sobre todo luego de conocerse la situación que atraviesa junto con su expareja, pero también padre de sus hijos el comediante Alejandro Riaño.  

“Qué hermosa familia”, “todos hermosos”, “mucho amor en esas fotos”, “soy fan de los cuatro, qué bella familia”, “eres de admirar y tus hijos también”, “me encantan todas las fotos, se parecen a ti”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió Mari Manotas en su cuenta de Instagram. 

Una familia, sobre todo  

La familia que conformaron en su momento el comediante y la empresaria siempre ha sido de admirar, y pese a que ahora no están juntos, han demostrado que sus hijos son una prioridad y que por ellos están haciendo todo lo que está en sus manos para que los niños no estén en medio de nada.  

No dejes de ver → Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

En sus redes sociales, Alejandro Riaño ha dejado ver cómo es la relación que tiene con sus hijos, el amor y la unión que tiene con ellos y esa conexión especial que sobre pasa cualquier cosa. También han mostrado esos cambios que han dado como sus nuevas casas y los espacios que adaptaron para cada uno de ellos y sus hijos, quienes se han visto muy felices en los lugares que sus padres eligieron para ellos. 

 

05 May 2022 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar