Mari Manotas descrestó al posar en un yate con sugerente look

La exesposa de Alejandro Riaño dejó ver su entrenada figura a solo un año de haer tenido a sus gemelos.

Desde hace varios días, la empresaria Mari Manotas ha dejado ver momentos especiales que está compartiendo junto a su familia. Y es que decidió hacer maletas y escapar del frío capitalino para disfrutar de un buen sol y sus hijos y resto de familiares.  

No dejes de ver → Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

Y justamente allá, en la playa, fue donde se dejó ver con un look muy sugerente y sensual, y es que Mari Manotas dejó ver su entrenada figura en redes sociales, pero no solo eso, sino que decidió hacerlo con un ajustado y diminuto traje de baño rosado que destacaba mucho más su cuerpo.  

En el video que decidió compartir, se puede ver cómo ella posa y deja ver todo su cuerpo dejando muy poco a la imaginación de sus miles de seguidores quienes se deleitaron con su figura y su hermosa belleza.  

Además, Mari Manotas aseguró que ese día, había sido el mejor de los que pasó en la playa, y no lo hizo sola, sino que se fue con su padre y sus tres hijos. Vale la pena destacar que ella n, y las razones o la historias se desconoce, pero en su momento contó que su papá había sido su apoyo por todo este tiempo.  

 

MARI MANOTAS

Pero también se dejó ver junto a sus tres hijos en su rol de madre y siendo muy felices con ellos, quienes disfrutaban de su primera vez en un yate junto a ella. Y es que eso fue una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, porque Mari Manotas tuvo a sus gemelos hace poco más de un año y dejó a todos enamorado con su figura, por lo que muchos de los comentarios eran de impresión al verla y pensar que ha tenido tres hijos.  

Unidos por sus hijos  

Pese a que en esos mimos días, Alejandro Riaño, exesposo de la empresaria y padre de sus tres hijos, también se encontraba en aguas colombianas, no estaban en el mismo sitio. Pero fueron varios los comentarios que se hicieron esa pregunta, pero no era así, pues él estaba en una zona diferente a Mari Manotas. 

Lo que sí se sabe es que ambos tienen muy buena relación, que se siguen apoyando en sus proyectos y que se llevan muy bien, sobre todo por la crianza de los niños, quienes son su principal objetivo y motor, como lo han dejado saber desde el día uno que decidieron anunciar su separación.  

Pero también han dejado ver esos momentos que comparten en familia, y lo bien que la pasan sus hijos pese a las situaciones de adultos que ellos deban resolver, sus tres pequeños siempre serán su mayor objetivo de felicidad y por ellos siempre estarán dispuestos a salir adelante.  

 

28 Jun 2022 20:05Por: canalrcn.com