Mari Manotas presume a su nuevo amor en redes sociales

La también empresaria no oculta el amor que siente por su pareja actual.

Mari Manotas sube foto con su novio

El amor está en el aire. (Foto tomada de IG: @marimanotas)

Una de las celebridades digitales del momento es María Alejandra Manotas, quien además de ser una exitosa empresaria y modelo, se conoció por ser la esposa del comediante Alejandro Riaño. Sin embargo, en 2022, la pareja confirmó oficialmente su separación, después que ambos tuvieran tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio. 

El nuevo amor de Manotas 

A pesar de la ruptura, la vallecaucana ha dejado claro que mantiene una buena relación con su exmarido; incluso, comentó que sus hijos lo pueden ver en el momento que quieran. 

El humorista escribió lo siguiente sobre la mamá de sus pequeños: 

A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre.

Se había rumorado desde hace meses que tanto Manotas como Riaño tendrían nuevas parejas, tiempo después de anunciar su distanciamiento. 

Efectivamente, la dueña de la marca de productos para cabello 'Everyday', confirmó hace un tiempo que mantenía una relación con un misterioso hombre, del cual, hasta el día de hoy, no se sabe su nombre. 

Sin embargo, Alejandra confesó para un medio de comunicación colombiano que se sentía feliz con él; además, una cuestión que le gustaba era el hecho que no era famoso, ni del medio, a diferencia de Riaño, quien en la actualidad cuenta con reconocimiento tras la interpretación de su personaje 'Juanpis González'. 

Como dato adicional, la valluna se refirió a cómo se la lleva el sujeto con sus tres hijos, ratificando que no era papá, pero afortunadamente juega mucho con Matilde, Agustín y Antonio. 

Presume a su novio 

Hace algunas horas, Mari subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en un lujoso restaurante de la ciudad de Bogotá, en donde se le veía comiendo gastronomía asiática. Del lugar, destacó la impecable arquitectura, y como profesional en esta área, suele ser crítica. 

Por último, se tomó una foto al espejo con su pareja, quien es rubio y de ojos verdes. 

26 Ene 2024 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar