Margarita Reyes y la ropa que llevó miradas a su pelvis

La reconocida actriz elevó la temperatura de fans tras posar con atractiva lencería de encaje en redes.

Margarita Reyes posa con transparente ropa íntima y enamora a fans

Margarita Reyes y la ropa interior que llevó miradas a su pelvis (Tomada de Instagram @maragara)

Margarita Reyes recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos luego de haber mostrado un carrusel de fotos en las redes sociales. 

No dejes de leer: En exclusiva y con mucha nostalgia, Margarita Reyes recuerda lo que pasó con su hermano

La mujer que llevó varias miradas a la parte de su pelvis por haber posado con atractiva ropa interior dejó ver las dos imágenes desde su cuenta oficial de Instagram y con estas causó un gran revuelo entre su público. 

Margarita apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba sentada teniendo a su espalda un enorme ventanal, no obstante, lo que más elevó la temperatura de quienes la siguen fue su vestuario que estuvo conformado de un revelador panty transparente y un sostén mientras cubrió su espalda con una elegante chaqueta negra. 

“Nadie es dueño de tu felicidad… por eso, no dejes tu alegría, tu paz y tu vida en manos de nadie.”, escribió en la descripción de su publicación. 

Margarita Reyes y la ropa que llevó miradas a su pelvis

Lo que hizo que su derroche de belleza y de sensualidad causaran un sinfín de sensaciones y que sus curvas se robaran los suspiros de muchos de los internautas. 

"Gracias por alegrarnos todos los días", "mamacita", "acepto que hice mucho zoom", "Dios mío, no puedo creer que vea tanta belleza en un solo lado", "benditas seas", "qué linda ropa tienes", afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Margarita Reyes enamora al recordar sesión de fotos en lencería roja
 

18 Oct 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar