En exclusiva y con mucha nostalgia, Margarita Reyes recuerda lo que pasó con su hermano

Las lágrimas invadieron a la actriz que contó cómo falleció Carlos Reyes y aceptó que aún lo piensa y lo extraña.

En exclusiva, la actriz Margarita Reyes fue invitada a SuperLike donde recordó algunos de los momentos más importantes en su vida.

La talentosa colombiana, quien recientemente participó en un capítulo de la exitosa novela, Enfermeras, y fue protagonista en Francisco, El Matemático – Clase 2017, pasó por el set de grabación en la sección Momentos hablando de su hijo, quien es su más grande motor.

Samuel Ferreira es el nombre del joven que la tiene más que enamorada. En reiteradas ocasiones ambos se han demostrado a través de las plataformas digitales el gran vínculo que comparten y en medio de la entrevista reconoció que es muy feliz en su faceta como madre.

Te podría interesar: Laura Tobón da parte de tranquilidad sobre salud de su papá

Allí también se recordó su paso por Protagonista de Novela en el año 2004 donde participó con personalidades como Valentina Lizcano y Émerson Rodríguez, quienes como ella también se abrieron paso en la actuación, logrando ser finalista.

Las imágenes de su participación en el reality le sacaron una gran sonrisa, sobre todo por el cambio físico que ha tenido durante estos años donde luce mejor que nunca y ha logrado ser modelo y protagonista de algunas portadas de revistas.

No obstante, el punto más álgido de la entrevista fue aquel donde recordó a su hermano, Carlos Reyes, donde no además pudo ocultar las lágrimas ni la falta que le hace. Toda su familia vivió el drama de la pérdida de este ser querido quien, por rescatar a sus hijos que se estaban ahogando en el mar, perdió la vida.

“Primero quiero aclarar que hablar de mi hermano no es buscar atención, ni fama, ni nada, ¿sabes? Porque la gente normalmente lo ataca a uno con esas cosas, ni tampoco contar algo que no quiera contar porque me siento muy orgullosa de él y con todo el respeto de mi familia y mis sobrinos y mi cuñada todos sabemos que mi hermano no pudo morir de otra manera sino siendo tan perfecto como él era y fue salvando la vida de sus hijos y dando su vida por amor.

Yo lo único que puedo decir es que sí existen los héroes”, expresó en medio de la entrevista.

A pesar del incidente, Margarita Reyes ha manifestado en reiteradas ocasiones que siente la presencia de su hermano con ella, que lo sueña y que incluso él la aconseja ante diferentes momentos que esté viviendo.

Puedes leer: ¡Qué susto! Alejandro Riaño se perdió con su hija en pequeña montaña

18 Oct 2023 10:35Por: canalrcn.com