Margarita Reyes enamora al recordar sesión de fotos en lencería roja

La actriz bogotana aparece con unos brazaletes dorados y varios seguidores la llamaron “mujer maravilla”.

La actriz bogotana Margarita Reyes recordó en su cuenta oficial de la red social Instagram una sensual sesión fotográfica en la que aparece vistiendo lencería roja y con unos brazaletes dorados.

“Desempolvando los recuerdos con un Gran fotógrafo y amigo ("No te escondas de tu potencial")”

No dejes de leer → En exclusiva y con mucha nostalgia, Margarita Reyes recuerda lo que pasó con su hermano

La combinación de los brazaletes dorados con el rojo de la lencería hizo que algunos de sus más de 200 mil seguidores la llamaran “mujer maravilla” o “Wonder Woman”. Otros aprovecharon la sección de comentarios para elogiar la belleza de la también modelo: “simplemente hermosa”, “qué lindura”, “toda una reina guapísima”, “hermosa como siempre” y “espectacular”.

La actriz publicó un corto video de la sesión que ya supera los 2.400 me gusta y 90 comentarios en menos de 24 horas. Además, compartió una foto que obtuvo más de 5.000 likes y 90 comentarios en el mismo tiempo.

Margarita Reyes participó en la edición del 2004 del reality Protagonistas de Novela. Además, apareció en varias producciones del Canal RCN como Todos quieren con Marilyn, Merlina mujer divina, Enfermeras, Nadie me quita lo bailao, Francisco el matemático, La ley del corazón, Diomedes y ¿Quién mató a Patricia Soler?

Además, la bogotana de 34 años realizó talleres de actuación con grandes colegas como Alfonso Ortiz y Alejandra Borrero. Durante 2011 también aceptó una propuesta de Playboy Venezuela y apareció en la portada de la edición de noviembre de la revista para adultos más prestigiosa del planeta.

Margarita Reyes posa en lencería roja

Te puede interesar → Margarita Reyes dejó ver parte de su pecho con camiseta desabrochada

18 Oct 2023 10:41Por: canalrcn.com