Influencers

Marcela Reyes lanza página para adultos tras posible filtración de videos íntimos

La Dj confesó las amenazas que ha recibido con filtrar contenido íntimo de ella y decidió crear su propio contenido para adultos.

10 Mar 2022 15:24Por: canalrcn.com
marcela reyes revela tener videos intimos y estrena pagina adultos

Marcela Reyes estrenará página para adultos (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes contó a sus miles de fanáticos que desde hace algún tiempo ha recibido amenazas de dos personas de filtrarle videos íntimos de ella con su anterior pareja y recién dio a luz a su hijo Valentino. 

Te puede interesar: Marcela Reyes opinó sobre la polémica entre Yeferson Cossio y la Liendra

“Hace más o menos dos años y medio tuve unas amenazas con unas personas que tenían un contenido mío súper privado, yo recién había tenido a Valentino, videos donde yo estaba amamantando a Valentino, de mi cesárea, videos íntimos de ese entonces. 

Esas personas me amenazaron con publicarlos y yo he tenido todo en manos de mi abogado porque si en algún momento esos videos llegan a ser viralizados tenemos todas las pruebas para demandar a estas dos personas”, reveló. 

Señaló que ella espera que estos videos no salgan a la luz, pues a dichas personas se les iría bastante hondo. 

“Yo siempre he estado esperando el bombazo de lo que lo suelten, aunque no creo que sean tan brutas de soltarlos porque el problema legal que se les iría sería, mejor dicho, pa’ meterlas en prisión no sé cuántos años”, mencionó. 

Por ello y debido a que les han filtrado varios videos a colegas suyos prefirió adelantarse y sacar su propia página para adultos. 

Si bien no revelara dichos videos de los que hace mención, sí comenzará a realizar contenido exclusivo y sugerente para su sitio web. 

“No lo voy a pensar más (…) si te dan limones hay que aprender a hacer limonada, así que decidí abrir mi plataforma con contenido para adultos”, dijo. 

marcela reyes sobre videos filtrados

No dejes de leer: Marcela Reyes le celebra el cumpleaños a su esposo y responde a críticas

"Yo creo que sí están juntos", Marcela Reyes sobre Andy y Lina Tejeiro

Marcela Reyes tuvo gran sorpresa de su esposo, por el Día de la Mujer

Te puede interesar