Hijo de Marcela Reyes imitó al novio de su mamá ejercitándose

Valentino divirtió al terminar el ejercicio con una frase con la que se identificó más de uno e hizo reír a fans.

Hijo de Marcela Reyes enamoro al hacer ejercicio con B King

Hijo de Marcela Reyes se ejercitó con pareja de la Dj y enamoró (Tomada de Instagram @bkingoficial @marcelareyes)

Marcela Reyes se ha convertido en una de las Dj colombianas más famosas y exitosas de la industria ya que con su talento y su explosión de belleza, se ha ganado todos los elogios y las miradas de quienes la siguen. 

No dejes de leer: Marcela Reyes cautivó a sus fans tras lucir en pequeña lencería

La mujer que por estos días ha estado disfrutando de las playas de Cartagena en compañía de su prometido y artista B King y también de su hijo Valentino Salinas, fue protagonista de varios comentarios de sus fans, pero esta vez no por ella, sino por su bebé.

En el video que se pudo apreciar desde la cuenta oficial de Instagram de su novio B King, el cantante decidió compartir desde las historias de la aplicación unos videos en los que se mostró mientras se ejercitaba en el lujoso apartamento en el que se estaba hospedando.

Sin embargo, todos los ojos se volcaron hacia Valentino que, cuando vio al novio de su mamá que estaba haciendo algunas flexiones de pecho, él también quiso hacer lo mismo y se acostó frente a B King haciendo lo mismo que él.

No obstante, lo que más divirtió a quienes siguen a la pareja, fue cuando Valentino después de hacer algunas flexiones quedó tendido en el piso y finalizó su rutina diciendo que estaba cansado.

“Ya me cansé”, aseguró el niño.

 

Hijo de Marcela Reyes imitó al novio de su mamá ejercitándose

Por lo que muchos de los internautas no dudaron en reírse y también en elogiar tanto a B King como a Valentino por la amorosa y estrecha relación que han mostrado tener. 

Mira también: Hijo de Marcela Reyes aseguró en tierno video que Yina Calderón es su “novia”

Para no perderse: Marcela Reyes mostró más de la cuenta con diminuto body
 

03 Feb 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar