Marcela Reyes está en terapia con un psicólogo y revela el por qué

En medio de una dinámica de preguntas, la DJ confesó que su hijo también está yendo también al psicólogo.

marcela-reyes-esta-yendo-as-psicologo

Marcela Reyes está yendo a un psicólogo/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes ha estado muy activa en sus redes sociales interactuando un poco con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus más de dos millones de seguidores que le hicieran preguntas de temas que quizás ella nunca ha hablado antes.

Te puede interesar: Daniela Tapia recibe una acuática visita y fans destacan su increíble reacción

Marcela Reyes y su hijo están en terapia con psicólogo

Y por supuesto los internautas a provecharon para cuestionarla sobre diferentes temas, uno de ellos sobre su salud mental, pues un fan le preguntó si ella alguna vez ha estado en terapia con un psicólogo, y a DJ respondió afirmando que nunca había ido a una sesión con un psicólogo, pero que ahora, que va a iniciar un nuevo proyecto en el que se tendrá que separar por unos días de su hijo, Valentino, tuvo que recibir ayuda profesional debido al apego que ambos tienen.

“Siéndole súper honesta, nunca había estado como en terapia con un sicólogo, los últimos años siempre me he guiado por mi guía espiritual, cuando he tenido como un vacío o algo, me ha ayudado muchísimo, pero ahorita por primera vez sí estoy en terapia con el sicólogo, porque se viene algo muy fuerte para mí, para mi vida, pero lo más duro de esto es separarme de mi hijo, de una se me aguan los ojos y siento que tenemos que tener ayuda, él y yo, profesional, porque estamos súper apegados “, respondió Marcela Reyes.

La Dj y empresaria asegura que Valentino es todo para ella, al igual que para su hijo, ella lo es todo, así que deben prepararse para poderse separar por un buen tiempo mientras ella desarrolla su nuevo proyecto.

¿Le gustaría buscar alguien del pasado?

En la misma sesión de preguntas, Marcela Reyes también respondió una pregunta hipotética de un ciberusuario que preguntó por la opción de que si ella pudiera volver al pasado, con quien le gustaría encontrarse para desahogarse.

“Si pudiera ir al pasado y buscar a alguien para desahogarte, ¿a quién sería?”, fue la pregunta que hizo el seguidor.

En ese instante Marcela recordó a las personas que ella quería mucho y que fallecieron como su papá y su exnovio Mauricio, sin embargo, afirmó que ella no iría a buscarlos a ellos o a otras personas de su pasado para contarle sus cosas.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela dos terribles hechos que le pasó en su infancia

19 Oct 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar