Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

La Dj no quiso dejar pasar desapercibido el día especial de su bebé y botó la casa por la ventana.

La ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Este fue el lujoso regalo de cumpleaños de Marcela Reyes a su hijo(@valentinosalinasreyes)

La Dj colombiana Marcela Reyes celebró por todo lo alto el cumpleaños de su pequeño hijo Valentino Salinas Reyes, quien nació del fruto de la relación con su exesposo y también Dj, "Exotic".

No dejes de leer: Marcela Reyes enamora tras posar sin blusa y con poco maquillaje

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió mostrar cómo inició el día del pequeño, pues su mamá decoró la habitación con varios globos de colores y le cantó el cumpleaños al hombre por el que ella suspira. 

Luego de unas horas, Marcela también dejó ver algunos detalles que realizó en el magno día y con motivo del cumpleaños número 3 de su pequeño, en el que decoró el sitio con una temática de una reconocida película de dibujos animados.

La colombiana contrató varios servicios que se encargaron de amenizar los espacios y con ellos, acompañó el lujoso lugar con cientos de bombas verdes que hicieron las veces de un camino alusivo a la naturaleza para ingresar a la sala principal de la fiesta, un gigante saltarín, servicio de títeres, pintura y más.

Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Además de esto, la famosa también contrató un servicio de barman que se encargó de hacer diferentes maniobras para servir los cócteles a los mayores de edad que se encontraban celebrando junto a Valentino. 

No obstante, hubo un momento que dejó asombrados a todos los seguidores de Reyes tras revelar cuál fue el lujoso y extravagante regalo que le quiso dar a su hijo, pues por una puerta apareció un pequeño pony con un moño de regalo de color rojo y en el que minutos después, apareció el niño sentado en su lomo y abrazando a su nueva mascota llamada, Manolo.
Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Mira también: Marcela Reyes revela cuál es su fetiche en la intimidad

10 Feb 2021 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar