Marcela Reyes lució sus curvas desde un jacuzzi

​​​​La Dj dejó cautivados a miles de sus seguidores con su figura y atractiva publicación.

La Dj Marcela Reyes subió la temperatura en redes sociales luego de compartir un sugerente video con el que puso a volar la imaginación de miles de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró presumiendo de su voluptuosa figura luciendo un diminuto bikini de color dorado, con el que logró resaltar sus sorprendentes curvas.

Te puede interesar: Vecino le rayó el carro a Marcela Reyes y así reaccionó tras ser descubierto

En la grabación se puede ver a la empresaria ir caminando hacia un enorme jacuzzi lleno de humor alrededor, para después sumergirse en él y rodear su cuerpo de espuma y realizar atractivas poses desde allí con las que puso a suspirar a todos sus admiradores.

marcela reyes en el jacuzzi

Tras su publicación, la Dj no solo dejó boquiabiertos a sus fanáticos, sino que también logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Hermosa”, “empoderada y divina”, “fuego”, “me enamoré”, “mujer hermosa”, “una mamacita, admiro”, “definitivamente eres excepcional Marcela, eres divina, glamurosa y espectacular, qué cuerpazo”, “linda”, “belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

Por ahora, la artista se encuentra disfrutando del éxito que tuvo con su gira a nivel nacional, luego de la grana cogida que tuvo en su tour por Estados Unidos.

Además, se encuentra celebrando y estrenando nueva casa, la cual mostrará a detalle más adelante, luego de terminar con algunas remodelaciones.

Asimismo, está disfrutando de la compañía de su novio, el cantante B King, con quien se reconcilió hace poco.

No dejes de leer: ¿No les da? El mensaje de Marcela Reyes a los que quieren figurar con su nombre

15 Nov 2023 15:11Por: canalrcn.com